Quien carajo es Matias Torres? de donde salio ese… obvio que no voy a caer
Vuelve la epoca de Robert Flores, Cohene Mereles, Rivas, Diogo, etc?
flojo conflicto de interes
por algo el Río de la Plata tiene dos orillas (?)
https://twitter.com/FutboolFichajes/status/1687562802918285312?t=JcFuFTd7hEmWk0-2xaZjWQ&s=19
Wtf, 1.5 palo por el 30%? Eso ya se ha visto
No hay una fuente aceptable que diga lo de Fabricio Diaz, no va a venir.
Francescoli Manager, sos un hijo de re mil puta! Ojala en el proximo partido despedida de alguien, te desnuques en una chilena.
Quieren hacer un estadio alla
Merlo es nuestro Fabrizio Romano, así que si no viene de el… yo descreo.
Lo unico que hay que ver ahora es el tema Beltran, si ponen la clausula se va la semana que viene, y el DT feliz porque puede poner a su amigo Rondon de titular, pero todos sabemos la desgracia que e eso, tienen que traer UN 9 YAAA
en Martin Garcia
Absolutamente extasiado con Fabri Díaz.
Ya me resigné a pedir un 2, pero el 4 no. TRAIGAN UN 4.
Tal vez Beltrán quedaba de suplente y no había venta por 25: palos
Nos queda confiar que lo de Fonseca se puede convertir en un nuevo caso Borre
A favor de Fonseca, está desde hace poco en uruguay no es que estuvo jugando 10 años ahí como bigote neves
Está confirmado lo de Fabricio Díaz?
Derecho de formacion de 1.5M??
Pero si eso es como 5% jajaja. Vale 30 palos entonces?
Y yo que queria creerle a 99Matito porque tiro lo de Fabricio Diaz. No resistio la fama
Muchachos ya le conté a mi Papá ,que ya tiene una edad ,que viene Fabricio Diaz y se puso muy feliz, si llega a ser mentira la tristeza de ese pobre hombre cae sobre sus conciencias
#River difícil pero no imposible la vuelta de MQ y de Montiel. Presión de los jugadores para volver… Los dos tienen ganas de jugar la #Libertadores y tener rodaje en el #millo para la selección. Entre ellos hablaron y lo demás será negociar y negociar.