El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Por algo ni llamaron a Quintero, tenían casi cerrado a Lanzini y apostaron todo ahí, yo hubiera traído a los dos y me sacaba de encima a Simón, Pajadela, Paraquevino y Alfonso, hacía 4x2 y un negoción, pero bueno, yo lamentablemente no soy dirigente de River por más que sea un hábil negociador y armador de planteles

2 Me gusta

El medio necesita alguien con piernas si o si.
Y si se va DLC, necesitamos 2
Damos muchas ventajas ahi

8 Me gusta

me alegra por los q se alegran por la vuelta de Peter Lanzani

a mí q venga no me dice mucho, lo mismo Pity
vienen de lesiones jodidas y de jugar en el exterior donde no se juega con el roce de Argentina y Sudamérica.
si tienen alguna duda de lo q digo, vean los últimos 20’ de ayer de Barco bancándose a los brasucas q le tiraban con todo el cuerpo encima, y este chabón no se la sacaban.
bueno eso con estos 2 no lo van a ver. al igual q JuanFer post lesión, evitan roce y no eluden a nadie. solo tocar y pasar.

pero bueno. calidad tienen. q me cierren el culo

Aliendro, DLC, nacho, lanzini, pity y beltran kjjj

1 me gusta

Creo que fue Yarroch el que dijo minimo (haciendo enfasis en minimo) 5 jugadores van a limpiar

1 me gusta

con 5 volantes, Perez y Nacho damos ventaja
ayer lo sacó rápido a Enzo, pq ya se veía venir la contra del Inter con Enzo corriendo de atrás y 0-2
imaginate con 4 volantes y los 2 nonos

1 me gusta

OFF TOPIC, mi hno esta en francia como hace para comprar ropa alla? hay alguna pagina de adidas para comprar?

Si claro en la premier no hay roce.

cerrando a Lanzini y el Pity tiene mas logica que no llamaron a Juanfer tambien creo que a Demichelis no le gusto que no este para hacer la pretemporada cuando el dijo que contaba con Juanfer esto es solo una opinion igual ya que no conozco bien la interna era demasiado si venia Quintero teniendo a Barco el diablito el pity Lanzini nacho mucha superpoblacion

1 me gusta

Si, lo de Enzo Perez ya esta siendo muy evidente.
Y Kranevitter nunca tuvo mucho despliegue. Siempre fue buena ubicacion y buen pase
Necesitamos ese 5 si o si.
Porque por mas que traigamos otros centrales, si estan tan desprotegidos, no va a cambiar mucho la cosa
Y convengamos que no parece haber en carpeta otro que no se Boselli, que no creo que venga a ser titualr de una.

4 Me gusta

decime lo q quieras.

ya dí mi opinión de estos 2.

y también dije: ojalá me cierren el culo

ta todo bien con juanfer, pero hno, no le da para este river los jugadores caribeños tienen un chill para jugar y demas, lo amo por el gol pero necesitamos gente con dinamica y con huevos que necesitamos mas que nunca.

1 me gusta

Cómo lloran los refuerzos de Inter.

Para eso sirve, se reforzaron también porque sabían que los limpiabamos fácil con lo que tenían.

Así y todo ayer perdieron y para ellos debe ser un gran resultado porque pudo ser goleada.

Estamos bien, podemos mejorar, pero estamos bien.

7 Me gusta

eso lo q describís pasaba el año pasado con Gallardo, al no poner a Aliendro al lado de Enzo.
el medio de River era una autopista q encaraba cualquier NN de Aldosivi, Atlas, Sarmiento y hacían mierda a los defensores



4 Me gusta

me gusta que haya mucha identidad riverplatense en el plantel, nacho, enzo, armani, lanzini, el pity, casco, demichelis, pinola, maidana, krane, mammana, funes mori, gonzalez pirez, beltran

ahora saben que tienen que ir por la copa, no hay excusas. Traigan un central- un cuatro y estamos

8 Me gusta

viendo ésto, necesitamos un lateral derecho como el comer. No solo porque casco no anda bien, sino que nunca fué la gran cosa por derecha. Habría que deshacerse de Herrera/gomez, traer un buen 4 y que casco sea el suplente de ambos laterales, de ultima si dijo que le interesa probar a simón de 4, ya tendrías 2 buenos titulares (Enzo+Refuerzo), un suplente de ambos (casco) y una opción potable de “en caso de emergencia rompa el vidrio” con simón.
Con un 4 y un 5 (Fabricio diaz?) tendríamos un plantelazo. Me sigue faltando un central de verdad, me niego a creer que Ramiro es el que se fué, pero buen…

2 Me gusta

un 5 que se meta entre los centrales necesitamos uno rapido y bueno marcando quedan muy desprotegidos los centrales con talleres se noto que nos comieron en el medio Enzo ya esta para ir al banco como Ponzio y entrar en algun segundo tiempo para aguantar un resultado

3 Me gusta

a garro lo reconvertiamos en un enzo fernandez pero durmieron, durmieron con belmonte se lo llevo el toluca por 5 palos. el otro 5 era peña biafore y se lo dieron a lanus.

asi no se puede, encima les tiran un caramelo con lanzini, y van todos a comerselo y no miran la defensa

1 me gusta

Lo único que necesitamos es un 4 decente

1 me gusta