El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

lo q necesita urgente River, es un jugador q sepa patear córners y tiros libres para el cabezazo. no puede ser q no lleguen al área, o los tiren a la altura de la cintura, o bochazos altos q caen como bombeados para q la agarre con la mano hasta un arquero enano. el centro de Nacho vs Racing a Díaz fué 1 en 1 millón de centros horripilantes.
una verguenza dar esa ventaja.

Hacelo y me muero Rodry, hacelo y me muero, la tiró por arribaaaaaa, me voy, me voy, basta para mí, te quiero hasta el final de nuestras vidas, hasta el final de nuestras vidas te quiero, te amo periodísticamente, siempre fuiste mío Rodrigooo, qué tuit increíbleee…

Esta info no merece mi manija, merece la manija de la gente, es el grito de TU gente Rodry, te quiero hasta el final Rodrigo, te quiero hasta el final, basta para mí, Rossetti cuatro, Chirolitas cerooo, 31 de julio, vos sabés que mi amor hacia vos es de verdad, Rossetti cuatro, Chirolitas cero, qué hago? me voy, me quedo? me voy, me quedo? y Cortese que quiere aparecer en la foto de todos los diarios mañana, que será la foto de Rossetti, le terminan bloqueando la cuenta porque sacó la pija al aire, te amo Rodrigo, Rossetti cuatro, Chirolitas cerooo, va a comentar Gian Senatori hasta el finalllll

5 Me gusta

El representante de Fabricio Diaz es el mismo que el de Sebastian Boselli.
O sea el padre de Boselli
Asi que creeria que hablaron seguro

1 me gusta

Necesitamos un arquero, un 4, un 2, un 6, un 3, un 5, un 8, un 11, un 10 y 2 delanteros. Y también necesitamos que algun jeque arabe compre River y traiga a Mbappe, Haaland, Vinicius y al patito rodriguez. A Messi no porque ya tiene 36 pirulos.

1 me gusta

15 Me gusta

Jaja seria al revés pero se entendió, bien adelante y mal atrás.

9 Me gusta

Bienvenido Manu, sos un suicida, un loquito, ahora vas a hacer estos videos desde el Monumental!

22 Me gusta

Me parece que hay uno Zosito querido, pero es atacante, guarden un cupo de extranjero por las dudas, porque no me acuerdo si ocupa cupo o no :thinking: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cómo se prendió esto la puta madre
Más vale que no queden afuera en Brasil demichele hijo de puta, que cagada ayer no se ganó por un golcito más, hoy estaría más en pija

9 Me gusta

Si nacional vendia a rochet a otro equipo ayer ganabamos 4 a 1.

11 Me gusta

El niño maravilla?

si nacional se quedaba a rochet hoy se comia 3 goles @Sacapunta

8 Me gusta

:chile:?

Quien carajo marca ahi?? Mama…

2 Me gusta

Quiero ver a Demichelis como hace para jugar con Barco, Lanzini y el Pity juntos

3 Me gusta

Quizás los dos estemos pensando lo mismo, jugador cuyo apellido empieza con S?

borré?

A todo esto el Diablito quedó más tapado que minita del siglo XVII

3 Me gusta

Tengo miedo que lo presten la concha de su madre

RAJEN A SIMÓN, PARADELA Y PALAVECINO y se acomodan los volantes la puta madre

9 Me gusta

acordate q va a terminar jugando Echeverri. quizá el año q viene, pero va a dejar a todos sentados en el banco.

igual q Beltrán q de 3er 9 se los cojió a Borja y Rondón en fila

3 Me gusta