El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Espectacular

Prefiero a Alario, tb aparece en las difíciles, es mil veces mejor técnicamente y tiene muchísimo más gol.

Ya se q está roto, pero el mundo no termina en esta Libertadores. Me la juego con Miguelo, y prepara a Lucas para 2024.

1 me gusta

Pero seria para jugar un semestre de 14-17 partidos.

Si traen a las apuradas termina saliendo cualquier cosa.

no me opongo para nada, quien no quiere a Alario

el que me parece que no quiere es el , siempre dicen que se quiere quedar en Europa

1 me gusta

Es un semestre de partidos importantes, traer a borré es traer a alguien que sabes que va a rendir, necesitamos alguien que haga lo mismo que beltran en cuanto a fajarse (sentido figurado) con los defensores rivales.

El tipo ganó una europa league siendo la figura del equipo que no es poca cosa, hizo el gol contra flamengo que si pinola y mq no pelotudeaban la ganabamos. Como no voy a confiar en un tipo como el?

3 Me gusta

Si Piden 6 lo podés sacar por 5, no jodan. PONGAN LA GUITA!

1 me gusta

como Fonseca la concha de tu madre? ya lo compraron?

5 Me gusta

Saquen 10 palos entre Rojas, Palavecino y Paradela y usenlos para pagar un % de Boselli y Fabricio Diaz, hijos de puta.

4 Me gusta

si prefabricado por Gallardo, q le dió forma a su penoso presente de jugador al momento de venir a River. tampoco habla mal de Borré q un DT lo haya “fabricado”, haberlo formado de acuerdo a las necesidades de un equipo, y transformarlo en jugador de rol. nada malo en eso.

acordate q antes de caer de la nada en River, no era absolutamente nadie, y venía de baldosear en todos lados.

por eso digo q el tipo cumplió en aquel River, con Gallardo q lo bancaba. yo dudo q otro DT se la juegue por él. pq no todos juegan a lo Gallardo, y por otro lado ni q Borré sea Messi, o Mbappé y todo el equipo debe jugar en función suya. por eso, al ser limitado técnicamente, un jugador no le es fácil y simple adaptarse a distintos sistemas. el q tiene buenas condiciones, tiene ventaja.

yo no lo quiero ni cerca en River, bastante lo putié por los miles goles errados

Sisis, ahí sacan 10 palos por esos

1 me gusta

Un lastre q tiene un promedio de gol fantástico. Colidio es un talentoso q tiene menos gol q Enzo Perez a los 37 años. Fíjate quien es más adecuado para jugar de 9.

1 me gusta

Si venden a Beltrán tienen que traer a Vietto y Nahuel Bustos. Ambos.

puede ser que esten hablando mal de un colombiano que hizo goles en octavos de final-cuartos de final-semifinal(Uno en Brasil y otro contra boca)- final de COPA LIBERTADORES???

jaj

ya tiene que estar rafita si vendemos a Beltran

5 Me gusta

Vietto te lo tomo, el otro es suplente en Talleres.

2 Me gusta

gordo chanta.

1 me gusta

Yo estoy pidiendo a borre, borja hace quilombos y colitis es para que solari se ponga las pilas

1 me gusta

es cierto lo q decís. no sabría decirte quién hoy por hoy si se va Beltrán
pero no confundamos: no hay q pensar en un jugador q pueda hacer lo de Beltrán.

opciones tiene q haber, sin dudas. y mejores q Borré también.

7 Me gusta

Cache, martinez quarta, fabricio diaz y vietto (si se va beltran)

8 Me gusta