El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Viene a river y vuelve a ser el mismo zopenco de siempre, cualquiera es bueno en esa liga de mierda

1 me gusta

La gente se olvida de esto, estuvo en uno de los mejores River de los ultimas décadas. Se perdía 2 mano a mano por partido. Pero bueno, al hacer goles importantes queda solo eso en el recuerdo del hincha.

Estando bien fisicamente los 2, no hay dudas de que voy por Alario. Por más que no haya tenido buen paso por Europa.

3 Me gusta

Burre puede ser opcion por el hecho de que River genera muchas opciones de gol, pero nunca hay nadie para meterla. En eso, el colombiano era el mejor, empujarla en la linea para meterla, un autentico empujabalones de pura raza que haria sonrojar a jajaland. Yo iria por driussi primero, y despues, si es cierto que salario esta roto, por burre como 2da opcion.

Dejense de joder con Borré, no puedo pasar de los controles orgasmicos de Beltran al resorte en el pie q tenía el colombiano. Le haría muy mal a mi corazón.

10 Me gusta

Borré hacia goles importantes, le chupan la pija a borjajaja por meter un gol de penalsito y borré metio uno a boca por libertadores pero lo ningunean.

4 Me gusta

aaaña

El 5 de mayo tuvo una lesión de rodilla el Pipa Alario no se sabe que tan grave sea

me hicieron acordar de como lo recontraputeaba a borre

1 me gusta

decís varias cosas y coincido en:

  1. Sin borré no habia final de madrid
  2. esta probado en combate y siempre conseguia muchas situaciones de gol a pesar de lo que erraba
  3. aparte el frankfurt ganó la europa league porque borré andaba en re pija
  4. Siempre dió lo mejor de si

a pesar de todo esto en q coicido con vos, para mí sigue siendo un burro. yo no lo traigo.
y en lo q más coincido, en eso que “dió lo mejor…” así es, en tiempo pasado. un jugador armado como él, para determinada función, y rindió, es muy dif{icil q en otro contexto, otro club, otro dt, otro sistema, otros compañeros etc etc etc vuelva a rendir si tiene escasas características técnicas.

fijate q el año pasado no jugó, era suplente, a pesar de andar bien el año anterior ganando la Sudaca de Europa

y en la sele de shile también en los últimos años

1 me gusta

Si Falcao no fuera tan pesetero hace años que podria haber jugado en River. Un tipo que hizo mas de 250 goles en Europa

3 Me gusta

Mamita, q defecto visual tenes q tener para decir q Uvita Fernández t parece un delantero mas completo q Beltran?

7 Me gusta

siempre suplente

1 me gusta

Lo traigo ya

3 Me gusta

Jaja hermosa comparación de Borja con Borré, lo que desvarían algunos por favor.

Si y al minuto estuvo a punto de empatar la serie con un magnífico cabezazo hacia atrás.

Un correcto suplente y nada más.

Claro q hoy sería el 4 titular, pero eso solo habla de lo q se enfalopó el plantel!

El pase que Beltrán le pone a DLC para dejarlo de cara al arco en el primer tiempo, Borré tiene que volver a nacer para hacerlo

1 me gusta

Están pidiendo un delantero que su mator virtud es correr, tiene menos definición que un tv de tubo de 14", encima se fue libre sin dejar un peso y encima después de haberle revivido la carrera.

Si vendemos a Beltrán hay que jugarsela con pendejos o traer a uno por 10palos y a la mierda.

1 me gusta

Sino viene nadie el 9 debería ser Borja, limitado pero goleador. Colidio muy bonito para ver, pero te mete 1 gol cada 30 partidos.

2 Me gusta

Bueno a quien traes? A un meecenario como driussi que sabes que no viene? Traes a alario que está lesionado? Al falopa de uvita fernandez? A rogelio funes dogui? O te vas a aguantar al insipido de borJAJAJAJA o fumarte al falopa de rondown??

Despues el resto es todo experimento y river no está para eso, no estamos para hacernos los exquisitos

Borja es un lastre

2 Me gusta