El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es de verdad que ya cerraron a ese falopa Fonseca? con los negociados los cierran al toque parece, lo firmo el Enzo con su amigo Fonseca padre meintras bajaban unos mates ahora en la tarde

5 Me gusta

Agarren aunque sea 2 palos por el 50% de Rojas.

si para traer a fabricio diaz hay que traer al falopa de fonseca… y bueh

1 me gusta

Acá también, sería suplente de Vietto.
Es bueno Bustos. 7 goles siendo “suplente”, la mayoría golazos. Acá la rompe.

Igual NINGÚN delantero del mercado es más que Beltran. Sobre todo cómo juega de espaldas, como se impone físicamente. Es completísimo.

Estaria bueno aunque sea sacarles a cambio algun pibe de inferiores.

Beltran no es lo mismo que julian alvarez pero en reglas generales cumple con la presión alta, que al fin y al cabo es nuestra mejor forma de defendernos y rafa tiene eso, aparte de que no es facil marcarlo, es chiquitito y sabe generarse muchas situaciones

1 me gusta

sin dudas q Alario es tremendo 9
un animal de esos q hace mil no tenemos
no sé q mierda de lesión tiene; raro tanto tiempo sin jugar

Lo que hizo en los dos goles contra Inter (en el segundo el pivoteo y pase, en el primero mostrarse para que Solari le de el pase que no le dio) es una muestra.

1 me gusta

Lo q decimos muchos es q si no viene otro 9 (lo más probable con estos ratas) y se va Beltrán es dentro de lo q hay debería jugar Borja.

Después si… habría q traer un 9 de jerarquía lo cual hoy no es nada fácil.

me cago la semana este lechon, implorando depurar el plantel de droga vencida y traen a este negociado de mierda vayanse a cagar loco

6 Me gusta

Si llegan a traer ademas del pity a Lucas Alario mejor cambiamos de nombre a Atletico Club Pirovano.

1 me gusta

Por ahi es lo mismo que hicieron con el combo Carrascal y Quintero. Negociados y favores.

3 Me gusta

Un suplente de la T no puede ser ni aguatero en River. El 9 suplente de River si va a Talleres tiene q ser titular indiscutido, goleador, patear los penales, capitán y culearse a la hija de Fassi si es q la tiene y está buena!!

3 Me gusta

claro. los 3 son tipos q se mueven por todo el frente de ataque
Julián y Lucas pueden hasta asociarse bastante bien en equipo
el tema es q acordate q Demichelis arrancó con Borja de 9, q es absolutamente diferente a todos los otros. eficáz en el área chica y en definición y cabezazo. sale del area grande y es jugar con uno menos. lento, pierde todas las pelotas, no recupera nada… Como fuere, el DT pensó en él, con lo cual, quizá contemple un 9 de características diferentes a Beltrán si hay q buscar uno para reemplazar. Vietto es diferente a Borja

Vietto es mucho mejor que borja

1 me gusta

Y a quien nos dan por hacerle el favor con Fonseca?

A Fabricio Diaz y a Boselli los maneja el padre de Boselli. Entiendo que Casal no tiene nada que ver aca.

Hoy leia que se cumplen 2 años del ultimo partido eliminación mano a mano con voka, ese partido que empatamos 0 a 0 y perdimos por penales. Me acuerdo en el 1er tiempo Brian Romero tuvo una abajo del arco que habia que empujarla nada mas y la erro, ahi me convenci que equivocado estuve todos los años puteando a Borre por errar miles de mano a mano. En este contexto, si se va Beltran no quiero mas experimentos…iria por el Comandante Rafael

6 Me gusta

y capaz, pero cual seria el favor en este caso? cuando el jugador mas puto que vi en mi vida vino, fue de la mano de Quintero?

quien es crack que llega de la mano de este fiambre?

2 Me gusta

393033_2

8 Me gusta

1 millon :thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta