Alario viene, le tiras 1 adoquin, y la mete. Es asi.
Borre tambien mete 1, pero de 800 que le tiraste antes.
Borre tambien mete 1, pero de 800 que le tiraste antes.
depende, si ponen hasta 5 palos esta bien. Es un buen precio por un jugador de jerarquia.
Lo que no pueden hacer es poner 10 palos
Horrible es uvita fernandez, es jugador de equipo chico, en san lorenzo se cansaron de putearlo
cual es la diferencia entre Alario, Funes Mori y el Pity mas alla de sus cualidades futbolisticas en su momentos (hace mas de 5 años?
Los 3 estan rotos, tuvieron una carrera pedorra afuera y estan arriba de los 30 años
Alario esta roto ? Que lesion tiene?
Como quedo instalada esa boludes de que Rafa se perdía 8 goles por partido, sin detenerse a pensar que el tipo se generaba sus chances gracias a que es muy rápido y jugaba con la linea del offside,al limite siempre, facilitando el pase final
Despues vieno Braian roperro y demostro que no es tan fácil meter 55 goles en River
River no está para experimentos, mi candidato es borré, me chupa 3 hectareas de huevos los que lo odian, ese tipo tiene sangre y no es ningun cobarde.
Le pasó la pija por la cara al barcelona
Alario esta roto ? Que lesion tiene?
no juega hasta fin de año, se tiene que operar. por eso esta en el pais
Pero si aca nadie queria a Redondo porque no podia jugar esta copa. Como si la historia y la vida de River terminara en esta copa.
de Redondo a Fonseca me quiero morir
nunca fue opción Redondo, dejen de creeler a las cuentas falopas de twitter
#River | El Pity Martinez lo ESTÁ VOLVIENDO LOCO a Lucas Alario para que vuelvan juntos a River.
Negociar a Beltran para que se quede hasta donde lleguemos en la copa.
Convencer a Alario para que en 2024 este para la pretemporada.
Si quedamos afuera, se juegan 14-17 partidos en el semestre, con Borja-Colidio-Solari sobra.
Pero si Alario fue a operarse la rodilla en Argentina, lo quiere junto en la enfermeria el pity?
Kjjjj
26 partidos 2 goles Alario la última temporada kjj
Igual si lo venden a Beltrán tienen que poner la guita en la dupla Alario - Driussi.
26 partidos 2 goles Alario la última temporada kjj
Alario ya no es mas jerarquia asegurada…
Claro, que se recuperen juntos y debuten en octubre ponele
Y pide a Arezo encima kjjjj