El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Alario viene, le tiras 1 adoquin, y la mete. Es asi.

Borre tambien mete 1, pero de 800 que le tiraste antes.

13 Me gusta

depende, si ponen hasta 5 palos esta bien. Es un buen precio por un jugador de jerarquia.
Lo que no pueden hacer es poner 10 palos

1 me gusta

Horrible es uvita fernandez, es jugador de equipo chico, en san lorenzo se cansaron de putearlo

2 Me gusta

cual es la diferencia entre Alario, Funes Mori y el Pity mas alla de sus cualidades futbolisticas en su momentos (hace mas de 5 años?
Los 3 estan rotos, tuvieron una carrera pedorra afuera y estan arriba de los 30 años

2 Me gusta

Alario esta roto ? Que lesion tiene?

Como quedo instalada esa boludes de que Rafa se perdía 8 goles por partido, sin detenerse a pensar que el tipo se generaba sus chances gracias a que es muy rápido y jugaba con la linea del offside,al limite siempre, facilitando el pase final

Despues vieno Braian roperro y demostro que no es tan fácil meter 55 goles en River

13 Me gusta

River no está para experimentos, mi candidato es borré, me chupa 3 hectareas de huevos los que lo odian, ese tipo tiene sangre y no es ningun cobarde.

Le pasó la pija por la cara al barcelona

6 Me gusta

no juega hasta fin de año, se tiene que operar. por eso esta en el pais

1 me gusta

Pero si aca nadie queria a Redondo porque no podia jugar esta copa. Como si la historia y la vida de River terminara en esta copa.

3 Me gusta

nunca fue opción Redondo, dejen de creeler a las cuentas falopas de twitter

1 me gusta


@maxpugliese92

🚨 #River | El Pity Martinez lo ESTÁ VOLVIENDO LOCO a Lucas Alario para que vuelvan juntos a River. ℹ️

@GustavoYarroch

10 Me gusta

Hay que soplarselos (?)

2 Me gusta

Negociar a Beltran para que se quede hasta donde lleguemos en la copa.

Convencer a Alario para que en 2024 este para la pretemporada.

Si quedamos afuera, se juegan 14-17 partidos en el semestre, con Borja-Colidio-Solari sobra.

6 Me gusta

Pero si Alario fue a operarse la rodilla en Argentina, lo quiere junto en la enfermeria el pity?

8 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

26 partidos 2 goles Alario la última temporada kjj

Igual si lo venden a Beltrán tienen que poner la guita en la dupla Alario - Driussi.

1 me gusta

Alario ya no es mas jerarquia asegurada…

2 Me gusta

Claro, que se recuperen juntos y debuten en octubre ponele

2 Me gusta

Y pide a Arezo encima kjjjj