El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es este o Fonseca supongo.

dicen que el benfica quiere a pedro.

2 Me gusta

Tiene un período mucho más largo, casi hasta los playoffs creo.

Hoy en día el vikingo es mucho, pero mucho más que Borré y Alario.

2 Me gusta

Obviamente que si, pero la discusion surge a partir del escenario en el cual benfica se lo lleva

Dale Precario.

12 Me gusta

Si nos entran 30 palos, pongo toda esa guita por GABIGOL.

Y que Cavani y Boca se vayan a la concha de su madre.

Ahi si seria una locura.

6 Me gusta

A mí me hubiese gustado Luis Suárez ,lastima que está todo roto y hace poco firmo con Gremio… Una lastima que el año pasado los verdes de nuestros jugadores quedaron afuera de la.copa en octavos…

4 Me gusta

Ese me gusta jaja.
No puede jugar está libertadores lo único.
Pero el tipo sabe lo que es ganar una libertadores. A pesar de que la toco jaja.
Por ende podría ser inmune a esa mufa del foro porque gabigol se pasa lo huevos las supersticiones

Quien dejo que entre Uvita Fernandez al foro??

28 Me gusta

el negociado de fonseca, yarroch la concha de tu puta madre

4 Me gusta

Kjjj cosas europeas decís y en Europa Rafa en dos temporadas se cogio al barca en el bernabeu con un golazo y gano una copa, internacional Alario en 6 años de Europa no gano ni una copa de leche, háblame de hacer cosas “europeas”

2 Me gusta

entre Fonseca Jr y F Diaz aun habiendo 3 palos de diferencia entre uno y otro , no hay mucho que pensar

uno 24 años 0 convocatorias a selecciones y jugando en un equipo infimo y el otro campeon y figura del sub 20 en la mira del Barcelona

usen la cabeza hijos de puta!!

18 Me gusta

Central Córdoba de Santiago del Estero NEGOCIA la llegada de RADAMEL FALCAO.

El jugador quedó LIBRE de Rayo Vallecano a sus 37 años y está dispuesto a jugar en Argentina.

???

4 Me gusta

A Velez Rojas? No tienen un mango esos muertos. Al pedo darselos a prestamo.

3 Me gusta

Está mas roto que Cagani.

3 Me gusta

Hasta Central Córdoba de Santiago del Estero nos “acuesta”

7 Me gusta

Lejos Alario, la vivio baldoseando en europa y se fue como una RATA, en todo caso que venga Borre y eso que lo putee.

5 Me gusta

lo podes negociar por algun jugador (?)

Mamita que pelotudez acabo de leer, opiniones sin fundamento sacadas de recuerdo sesgados por un 2019 donde nos robaron una liga donde borré metia el gol para ser campeón y se lo anularon mal, y también metia el gol para ser campeón de libertadores sino se hubieran cagados sus compañeros, pero claro un burro… que erraba 10 goles por partido, seguro que si

Jugador prefabricado? en su primera temporada en alemania fue el goleador de su equipo en una Europa League que ganaron con él como figura , con golazo al Barca y goles en octavos y final, seguro que en el Franfkurt jugaban solo para el … hablar sin ver fútbol es muy fácil

Borré en 2019 si no nos cagaba la AFA y si PIngola y pratto no hubieran sido ex jugadores nos sacaba campeones de libertadores y liga con goles suyos, pero es un burro, aja

7 Me gusta