El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Igual en USA los equipos tienen límites presupuestarios donde mucho no te podés sarpar.
Además de Messi creo que llevan a Busquets y Jordi Alba.
No me los imagino muy holgados de contratos.

bue, listo. boselli viene (?)

image

5 Me gusta

Que poca info que hubo hoy eh nada de nada, ni humo ya.

3 Me gusta

Más le vale a la dirigencia y chirolitas que desde el lunes haya humo en cantidades industriales, porque dijeron que después de cerrar el torneo, llegaban los refuerzos…

Y no solo información de los 3 que suenan hace semanas, algo que nos mueva el piso viejo, son una lágrima los mercados de pases desde hace 2 años, nos merecemos un bombazo estrella después de lo que nos hicieron con Suárez estos forros

4 Me gusta

En serio estas lacras piensan encarar los 8vos con este equipo falopa y sin un puto refuerzo?
hasta el club atletico maratea está moviendo el orto mejor que estos soretes

3 Me gusta

listo colidio, confirmado por srur.

1 me gusta

Ahi habló el presidente de Def Sporting, quieren 4M por el 80%
Es un regalo.

13 Me gusta

no ibamos a pagar 4 por el 70%?

6 Me gusta

Si dicen eso, contrariando al presidente del club del pibe, es porque nuestros dirigentes se quedan ellos con un 10% del pase y hacen pasar que se compró solo el 70…

9 Me gusta

Che ese pendejo uruguayo pocas ganas de jugar en River tiene, yo lo descarto si soy Brito

1 me gusta

Pongan esos 4 ratas de mierda.

5 Me gusta

No sólo lo piden sino que algunos suplican por su contratación. Después nadie se hace cargo, eso si.

Con Romero me acuerdo que había una BOCHA que estaban como loquitas.

2 Me gusta

boselli hasta que no termine el torneo uruguayo no creo que venga. tiene que jugar una final si queda primero en su zona?

Que pelotudos son los dirigentes dios, pone los 4m y listo hermano.

Ahora van a mandar una oferta de 4M por el 85%.

6 Me gusta

Hay que buscar otro entonces. No podés esperar tanto por un pibe que no te garantiza nada.

Además están diciendo que los refuerzos van a poder jugar copa argentina. El ESTUPIDO de Ramiro Funes Mori podría estar debutando el miércoles pero el muy pajero prefiere estar entrenándose solo.

Almendra en Racing entrena con el plantel y no firmó nada todavía.

6 Me gusta

Supuestamente era un poco menos de 4 por el 70. No sé que carajo hacen q no lo cierran.

1 me gusta

Ahora lo que yo no entiendo, lo dicen todos los que cubren River, porque hay que esperar a salir campeones? que pasa si mañana gana Talleres y el sábado no tenemos un buen partido y perdemos, lo van a seguir dilatando? hablo por los tres casos.

9 Me gusta

No me vuelve loco Boselli pero es un precio razonable hoy en día.

6 Me gusta

Creo que los uruguayos quieren 4 limpios y River pagaba 4 impuestos incluidos. Hay una diferencia importante ahí.

Le pagaron 2 palos al negro, roto y viejo de Rondon y no van a poner 4 por el joven, crack y ario de ChadSelli? Hay que ser pelotudo hermano.

12 Me gusta