Capaz que es para cubrir que los dirigentes no toman ninguna decisión sin estar el manager, que se fue de vacaciones está semana a Europa…
https://twitter.com/Juezcentral/status/1679643881158197252?t=qvfFktUQg_JIQVwgAzMd_w&s=19
No tenemos un ñoqui para mandar a Ecuador a mirar pibes? Que es de la vida de Hernán Díaz?
Lo de los Ecuatorianos es una maravilla, sacan pendejos a dos manos, tienen una de las mejores academias del continente, habria que hacer negocios con ellos, pero ya se avivaron creo jaja
-“Cavani prefiere seguir en Europa” Dice el presidente de Nacional de Uruguay en @Continental590 y es una de las noticias del día, en un rato otro protagonista da la otra en esta radio, atentos en River. -
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1679626041482944517
muevan el orto hijos de puta
Para mí están esperando a salir campeones así para tirar en medio de los festejos que no van a traer una mierda
Me chupa la pija sinceramente lo que haga o no haga el uruguayo ese.
Ese tipo duerme más que Brito, está vendiendo todo y le dejan la serie regalada a bosta. La única que le falta es que los eliminen con goles de Cavani.
400 mensajes y ningún puto refuerzo o humo nuevo. Inventen aunque sea, me voy a morir de tristeza
Colidio y fm estan la semana que viene, un dia antes de los 8vos llegara otro puede ser boselli o no llega nadie mas.
Esta todo cantado
Algún lateral? Desde que se fue Montiel que damos asco en el puesto
Colidio y FM la semana que viene si llegan otros no mas de dos mas, llegan re tarde y no van a estar para 8vos.
No lo puse por eso… por algo remarqué en negrita
Si Cavani es de Nacional es ilógico que vaya a la bosta
Y siempre es.por la paja que se manejan nuestros dirigentes, después nos van a vender que los refuerzos de peso vienen si pasamos los octavos…
Por ej si se da lo de lanzini( no va a venir) desde ya que no es para 8vos… pero esta cantadisimo que los refuerzos son FM colidio y puede ser boselli y lanzini para despues de 8vos y nada mas.
Si, es muy raro lo que pasa. Claramente el club se muestra dispuesto a venderlo y River no lo quiere. O están tratando de cerrar algun defensor de jerarquía en silencio y lo de Boselli es humo.
la noticia que dijo es lo que estan repitiendo hace 1 mes sobre boselli, basicamente la no noticia
O lo que pasa casi siempre, le quieren subir el precio para que lo pague otro a 7 u 8 millones
el único refuerzo de River para encarar los 8vos vs Inter, es q la Conmebol les suspendió un jugador por falopa.
así el lunes presenten a 4 “incorporaciones” y se pongan ahí mismo a entrenar, no van a ser REFUERZOS de River vs Inter, q se estará jugando en unos 15 días. es decir, el 11 va a ser con estos jugadores q están hoy en River. ninguno de los nuevos va a ser titular.
siendo así, y con la chance más q probable (50%) de quedar eliminados, me parece una reverenda pelotudés: por distraer la atención de todos con la presentación de jugadores antes de los 8vos de Libertadores. q solo va a servir PARA MOSTRAR A LA GILADA Q ESTA CD HACE ALGO…
entonces, me pregunto: se están dando cuenta q nos están cojiendo de parados estos cínicos HDRMP? realmente alguien tiene ganas de pensar en altas, con un equipo golpeado y eliminado en 8vos tirando a la basura todo el River del 2023?
de lo único q tendría ganas es de prender fuego todo