El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Capaz que es para cubrir que los dirigentes no toman ninguna decisión sin estar el manager, que se fue de vacaciones está semana a Europa…

https://twitter.com/Juezcentral/status/1679643881158197252?t=qvfFktUQg_JIQVwgAzMd_w&s=19

No tenemos un ñoqui para mandar a Ecuador a mirar pibes? Que es de la vida de Hernán Díaz?

26 Me gusta

Lo de los Ecuatorianos es una maravilla, sacan pendejos a dos manos, tienen una de las mejores academias del continente, habria que hacer negocios con ellos, pero ya se avivaron creo jaja

8 Me gusta

-“Cavani prefiere seguir en Europa” Dice el presidente de Nacional de Uruguay en @Continental590 y es una de las noticias del día, en un rato otro protagonista da la otra en esta radio, atentos en River. -

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1679626041482944517

5 Me gusta

muevan el orto hijos de puta

1 me gusta

Para mí están esperando a salir campeones así para tirar en medio de los festejos que no van a traer una mierda

6 Me gusta

Me chupa la pija sinceramente lo que haga o no haga el uruguayo ese.

4 Me gusta

Ese tipo duerme más que Brito, está vendiendo todo y le dejan la serie regalada a bosta. La única que le falta es que los eliminen con goles de Cavani.

13 Me gusta

400 mensajes y ningún puto refuerzo o humo nuevo. Inventen aunque sea, me voy a morir de tristeza

3 Me gusta

Colidio y fm estan la semana que viene, un dia antes de los 8vos llegara otro puede ser boselli o no llega nadie mas.
Esta todo cantado

5 Me gusta

Algún lateral? Desde que se fue Montiel que damos asco en el puesto

4 Me gusta

Colidio y FM la semana que viene si llegan otros no mas de dos mas, llegan re tarde y no van a estar para 8vos.

2 Me gusta

No lo puse por eso… por algo remarqué en negrita

Si Cavani es de Nacional es ilógico que vaya a la bosta

1 me gusta

Y siempre es.por la paja que se manejan nuestros dirigentes, después nos van a vender que los refuerzos de peso vienen si pasamos los octavos…

2 Me gusta

Por ej si se da lo de lanzini( no va a venir) desde ya que no es para 8vos… pero esta cantadisimo que los refuerzos son FM colidio y puede ser boselli y lanzini para despues de 8vos y nada mas.

2 Me gusta

Si, es muy raro lo que pasa. Claramente el club se muestra dispuesto a venderlo y River no lo quiere. O están tratando de cerrar algun defensor de jerarquía en silencio y lo de Boselli es humo.

2 Me gusta

la noticia que dijo es lo que estan repitiendo hace 1 mes sobre boselli, basicamente la no noticia

2 Me gusta

O lo que pasa casi siempre, le quieren subir el precio para que lo pague otro a 7 u 8 millones

el único refuerzo de River para encarar los 8vos vs Inter, es q la Conmebol les suspendió un jugador por falopa.

así el lunes presenten a 4 “incorporaciones” y se pongan ahí mismo a entrenar, no van a ser REFUERZOS de River vs Inter, q se estará jugando en unos 15 días. es decir, el 11 va a ser con estos jugadores q están hoy en River. ninguno de los nuevos va a ser titular.

siendo así, y con la chance más q probable (50%) de quedar eliminados, me parece una reverenda pelotudés: por distraer la atención de todos con la presentación de jugadores antes de los 8vos de Libertadores. q solo va a servir PARA MOSTRAR A LA GILADA Q ESTA CD HACE ALGO…

entonces, me pregunto: se están dando cuenta q nos están cojiendo de parados estos cínicos HDRMP? realmente alguien tiene ganas de pensar en altas, con un equipo golpeado y eliminado en 8vos tirando a la basura todo el River del 2023?

de lo único q tendría ganas es de prender fuego todo

4 Me gusta