El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pongan la teca hdps
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1679571286060670977?s=20

Yo no puedo creer que no llegaron todavía los ex-River que están libres. No entiendo. Ni esas hacen bien estos putos dirigentes de mierda que tenemos.

Lanzini y Tucu Pereyra serían tremendos refuerzos de la hostia.

3 Me gusta

No es malo Lema, pero no sirve para jugar a lo que juega River.

1 me gusta

Ojalá…

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Mientras-Rondon-llego-gratis-lo-que-daria-Celta-de-Vigo-para-sacarlo-de-River-20230711-0009.html

5 Me gusta

es lo que siempre digo, somos una maquina de generar dinero… tambien de malgastarlo claramente, aun asi no hay excusa para jerarquizar el plantel de cara a la copa

3 Me gusta

Traigan a Balanta viejo.
Sabes como me gustaría tener al negro y al cabezón adentro, yendo y viniendo con firmeza y dureza

B5EI95hxA_720x0__1

18 Me gusta

8 Me gusta

23 Me gusta

El Enzo yendo a buscar refuerzos

15 Me gusta

Refuerzos para asustar a los macacos y que presten atención, poniendo un ojo, que tengan miedo y vean que nos estamos reforzando hasta los dientes también nosotros, Colidio y Boselli no nos manijean ni a nosotros, es una vergüenza con la guita que nos entró de cracks mundiales que no los reemplazaron ni por cerca con la misma calidad!

Hace cuánto que son nefastos los mercados de pases de River? el último bueno debe haber sido el de junio de 2017 y el del verano del 2018 y vaya si sirvió para meter 2 finales de Libertadores seguidas con la segunda casi ganándosela a un verdadero dream team por 5 minutos, entonces las cosas y hechos están a las claras y los esfuerzos dan sus frutos, vos hoy ponés 20 palos en refuerzos de jerarquía pero a fin de año o el año que viene los recuperaste en premios o en ventas porque la rompieron todos, en cambio desde 2020 que todos nuestros mercados de pases son nefastos, el equipo decayó, se cansó de perder y papelonear en lo local y en la Libertadores no competimos más comiéndonos eliminaciones dolorosas donde no pusimos ni las manos, por falopas pagados carísimos, y tipos que ni tendrían que haber venido nunca a River y dale que va

Si vas a buscar promesas y proyectos, buscá a los mejores de Sudamérica, a los top, los que de verdad sean cracks y mejores que los que tenemos en inferiores, sino, que laburen y hagan un seguimiento de jugadores de entre 25 y 32 años, con madera y bagaje para romperla en River, hay cantidad, pasa que no nos acordamos porque ni suenan, no hay scouting, no se miran otras ligas, jugadores de selección que quedan libres, nada de nada, todo amiguismos, cometa y negociado de por medio o la ley del menor esfuerzo buscando tipos que la rompieron solo contra nosotros, del mercado local que todos quieren salvarse para todo el viaje con nosotros, pidiéndonos locuras por cualquiera, imposible así, le podés pegar en 1 jugador de 10 que traes así

7 Me gusta

La defensa:

Que quiere turiver ? delanteros

11 Me gusta

Sigue la joda

1 me gusta

Con razón el forro de Boselli tiró lo de que está concentrado en los partidos de su club, es porque los microbios esos van PRIMEROS en el torneo intermedio falopa ese de dos zonas que tienen estos y quedan 2 fechas, si salen primeros juegan una final contra el primero de la otra zona, que en este momento es Liverpool y si ganan esa final, juegan la Supercopa (esta es a fin de año, contra el que gane de Peñarol y el campeón del clausura que todavía no arrancó) y hay otra copa más contra el primero de la tabla anual y ahí van terceros, a dos puntos del primero

Todo eso para ese club de mierda debe ser histórico, tenemos una leche nosotros también, justo vamos a buscar un uruguayo al club microbio que está peleando todo y no te lo largan más kjjjj

6 Me gusta

cierren algun refuerzo hijos de puta. ni siquiera funes bobi que esta libre hace 3 meses está entrenando en River. no pueden ser tan inutiles

si viene solo lanzini pero lo presentan así, me conformo (?

12 Me gusta

O sea que terminarían de jugar casi a fin de mes, casi al mismo tiempo que termina nuestra Liga

1 me gusta

A todo esto.
¿No vuelve ahora el paquete de vigo?
Lo único que faltaría es que vuelva y el pasante lo quiera evaluar

1 me gusta

Ahhh pero la grandeza, los buenos modales, la educación, ser considerados y coso, no quieren ofender a los del plantel campeón, pero van a terminar siendo más forros todavía, invitando a irse a varios ahora, a otros clubes, por venta, préstamo o rescisión, dejándolos sin la posibilidad de la Libertadores en 2 semanas, que para mí eso es peor que ir trayendo refuerzos ahora con el campeonato sin terminar, pero porque no te queda otra por los calendarios de mierda que hacen la AFA y la Conmebol, al menos con eso tenés esa justificación para que ninguno de los del plantel actual pueda decir nada, te llevan a eso la Coimabol y la AFA

Otra cosa sería si los refuerzos que traes ahora, podés ponerlos en la recta final del torneo local, cayendo al final cuando el mérito lo hicieron los otros rompiéndose el lomo desde enero, ahí sí te entiendo que sea poco ético, moral o lo que digan los boludos estos, que se puedan sentir enojados, pero no es así, es cerrarlos para que entrenen al menos con el cuerpo técnico de River, que conozcan al plantel y ganar tiempo, cuando el tiempo ya es poco, te corre y es una pija que ni descanso ni nada tenés para la copa

Jajajajaja piden a Cristian Lema. Fondo de olla

21 Me gusta

Si viene, al menos para la ida con Inter, creo que ni va a concentrar…

1 me gusta

Falta que pidan por laucha acosta

2 Me gusta