Traigan a Lema, LEMA, viejo.
Ni se les ocurra traer a ese Llinás.
Si se van 5 o 6 más lo festejo también eh.
Me convencieron. Prefiero a este chabón (que nos van a pedir mucho menos) que al pibe uruguayo. Mucho quilombo y quizás se pone la de River y termina siendo peor que Rojas o el ecuatoriano Mina que todos puteaban acá…
Personalmente cuando se ponen en divas automaticamente les suelto la mano.
Este boludo juega en estadios que hacen ver a los de nuestro ascenso cómo si fuesen de primer mundo.
Bueno pero ahi no le pueden caer a boselli. Es mas, habla de un jugador profesional. Prefiero eso porque se trata de un jugador cauto al declarar y no es un vende humo.
A parte nadie sabe nada, yo no voy a creer en tweets de pelotudos que no se les puede creer nada. Un dia te publican una cosa y a los dos dias otras… despues ves que de sporting solo le llego una oferta…
Ojala que esos tres compartan cancha en Primera, si es con Prestianni, mejor, formamos a los nuevos 4 fantasticos.
Se grita como un gol eh!! La mejor noticia en años en los mercados de pases.
A mí Prestianni no me vuelve loco y le veo pinta de caco encima, no me convence el perfil para River
Estoy desgarrado de dolor por la noticia (?
Banco. Todo haría creer q en un equipo como River Lema quedaría expuesto, pero, no se xq, si viene, tengo la sensación q la rompería toda.
¿No es una onda Schiavi de la bosta? Mientras que gane en las dos áreas con la cabeza y cague a patadas, todo bien.
Lema es horrendo
Lo tenía algo visto, pero en el tiempo muerto de la oficina, entré a YouTube para verlo con más atención. Es MUY INTERESANTE.
Encima tiene como 40 años, maaaaamita
33 años tiene. la misma edad que rondon.
Encima tiene como 40 años, maaaaamita
Tiene 33, ladrón. En el fútbol de hoy tiene para 3/4 años más en buen nivel. Igual, no pidas razones, es un presentimiento.
Tengo la sensación q sería como un Pisculichi, un Scocco, un Aliendro, un Suarez (x mas de lo q digan acá, el tipo en River rindió). Uno de esos tipos q se la pasaron toda la vida en equipos chicos d Argentina, vinieron de grandes a River y rindieron.
Cada vez mas hay q pensar en estas opciones xq queda demostrado q cada vez es mas imposible repatriar tipos de europa, o traer promesas del exterior.
¿Para qué quieren al grone Valoyes? Es un solari, pero colombiano (más pecho frío todavía).
Todos sabemos que acá para competirle a los macacos esta copa, necesitábamos tipos que den un salto de calidad llegando en el verano o como mucho ahora, que porque es fútbol y somos hinchas, la esperanza es lo último que se pierde, pero en serio alguien cree que con el cuadro que nos tiraron, con este plantel más Ramiro, Colidio y Boselli, si es que llegan, y algún falopa más del mercado local, nos va a alcanzar para eliminar a Inter, a Paranaense, a Fluminense o a Flamengo y a Palmierdas o a la bosta en la final? es imposible gente, es, salvando las distancias, lo que va a pasar en el nuevo mundial de clubes si pasamos a octavos, todos cruces con europeos o equipos asiáticos/norteamericanos armados hasta los dientes, teniendo que eliminar en fila desde octavos a la final uno tras otro, no te da el cuero con un plantel así, prácticamente estás obligado a no equivocarte ni una vez, porque tenés cero margen
Podremos eliminar al Inter, al Paranaense pero alguno de esos nos va a matar tarde o temprano, no les podemos competir a los macacos con estos refuerzos de pacotilla que suenan y por los que la dirigencia está emperrada como si fueran de elite, a ellos ni cagazo les dan, cero drama se hacen, se cagan de risa viendo a Colidio y al otro
Acá había que ponerla toda en ex River en plenitud o en figuras internacionales, si no pasaron por River, corta la bocha, es de la única manera que podíamos arrimarnos y competirles más o menos parejo
100% de acuerdo
Nos van a descoser el ojete de nuevo si los brazucas se van a terminar reforzando con todo lo que dicen.
Siga la joda nomás que con los 3 aborigenes de centrales nos arreglamos.