El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Traigan a Lema, LEMA, viejo.
Ni se les ocurra traer a ese Llinás.

8 Me gusta

Si se van 5 o 6 más lo festejo también eh.

5 Me gusta

Me convencieron. Prefiero a este chabón (que nos van a pedir mucho menos) que al pibe uruguayo. Mucho quilombo y quizás se pone la de River y termina siendo peor que Rojas o el ecuatoriano Mina que todos puteaban acá…

3 Me gusta

Personalmente cuando se ponen en divas automaticamente les suelto la mano.
Este boludo juega en estadios que hacen ver a los de nuestro ascenso cómo si fuesen de primer mundo.

5 Me gusta

Bueno pero ahi no le pueden caer a boselli. Es mas, habla de un jugador profesional. Prefiero eso porque se trata de un jugador cauto al declarar y no es un vende humo.

A parte nadie sabe nada, yo no voy a creer en tweets de pelotudos que no se les puede creer nada. Un dia te publican una cosa y a los dos dias otras… despues ves que de sporting solo le llego una oferta…

Ojala que esos tres compartan cancha en Primera, si es con Prestianni, mejor, formamos a los nuevos 4 fantasticos.

1 me gusta

Se grita como un gol eh!! La mejor noticia en años en los mercados de pases.

A mí Prestianni no me vuelve loco y le veo pinta de caco encima, no me convence el perfil para River

3 Me gusta

Estoy desgarrado de dolor por la noticia (?

3 Me gusta

Banco. Todo haría creer q en un equipo como River Lema quedaría expuesto, pero, no se xq, si viene, tengo la sensación q la rompería toda.

4 Me gusta

¿No es una onda Schiavi de la bosta? Mientras que gane en las dos áreas con la cabeza y cague a patadas, todo bien.

2 Me gusta

Lema es horrendo

9 Me gusta

Lo tenía algo visto, pero en el tiempo muerto de la oficina, entré a YouTube para verlo con más atención. Es MUY INTERESANTE.

2 Me gusta

Encima tiene como 40 años, maaaaamita

1 me gusta

33 años tiene. la misma edad que rondon.

5 Me gusta

Tiene 33, ladrón. En el fútbol de hoy tiene para 3/4 años más en buen nivel. Igual, no pidas razones, es un presentimiento.

Tengo la sensación q sería como un Pisculichi, un Scocco, un Aliendro, un Suarez (x mas de lo q digan acá, el tipo en River rindió). Uno de esos tipos q se la pasaron toda la vida en equipos chicos d Argentina, vinieron de grandes a River y rindieron.

Cada vez mas hay q pensar en estas opciones xq queda demostrado q cada vez es mas imposible repatriar tipos de europa, o traer promesas del exterior.

2 Me gusta

¿Para qué quieren al grone Valoyes? Es un solari, pero colombiano (más pecho frío todavía).

4 Me gusta

Todos sabemos que acá para competirle a los macacos esta copa, necesitábamos tipos que den un salto de calidad llegando en el verano o como mucho ahora, que porque es fútbol y somos hinchas, la esperanza es lo último que se pierde, pero en serio alguien cree que con el cuadro que nos tiraron, con este plantel más Ramiro, Colidio y Boselli, si es que llegan, y algún falopa más del mercado local, nos va a alcanzar para eliminar a Inter, a Paranaense, a Fluminense o a Flamengo y a Palmierdas o a la bosta en la final? es imposible gente, es, salvando las distancias, lo que va a pasar en el nuevo mundial de clubes si pasamos a octavos, todos cruces con europeos o equipos asiáticos/norteamericanos armados hasta los dientes, teniendo que eliminar en fila desde octavos a la final uno tras otro, no te da el cuero con un plantel así, prácticamente estás obligado a no equivocarte ni una vez, porque tenés cero margen

Podremos eliminar al Inter, al Paranaense pero alguno de esos nos va a matar tarde o temprano, no les podemos competir a los macacos con estos refuerzos de pacotilla que suenan y por los que la dirigencia está emperrada como si fueran de elite, a ellos ni cagazo les dan, cero drama se hacen, se cagan de risa viendo a Colidio y al otro

Acá había que ponerla toda en ex River en plenitud o en figuras internacionales, si no pasaron por River, corta la bocha, es de la única manera que podíamos arrimarnos y competirles más o menos parejo

10 Me gusta

100% de acuerdo

2 Me gusta

Nos van a descoser el ojete de nuevo si los brazucas se van a terminar reforzando con todo lo que dicen.
Siga la joda nomás que con los 3 aborigenes de centrales nos arreglamos.

3 Me gusta