El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Noticion, ojala sea verdad y que Robert los acompañe.

6 Me gusta

Mas humo que cromañón

2 Me gusta

No van a traer, porque la excusa va a ser que por tres que se van, llegan tres que se incorporan…igual hay otros más que deberían también irse al término del torneo, entre ellos rojas, Martínez y paradella

2 Me gusta

Serìa le mejor noticia del mercado de pases

1 me gusta

Echeverri y Subiabre o Ruberto, cantera riverplatense, sin comprarle juveniles a nadie

5 Me gusta

Venía a decir eso, 1 palito dólar embolsamos por el mundial, en River abrís una caja y encontrás dólares, después dicen que no hay plata, mamita

6 Me gusta

Rasin históricamente espera a ver lo que suena en River, para ir a chorearnos refuerzos, y ahora que tienen guita, peor

2 Me gusta

Y porqué no hacen lo mismo con Covid Martínez que también está todo roto? con Mammana que te dejó a gamba todo el semestre? y con los falopas que juegan siempre? esos tres no joden a nadie, si no juegan, yo prefiero que se vayan Elsida Gómez, Simón, Pajadela, Palavecino, Borja, Rondón y esos muertos, que juegan cada dos por tres y nos cagan todos los partidos, que los tipos que no juegan, y encima tapan al Diablito y otros pibes de abajo que son buenos del medio para arriba

Si se van esos tres, estos soretes no traen a NADIE, achican el plantel nomás, se están comiendo la curva muy fácil acá

4 Me gusta

está muy cerca Valoyes
image

6 Me gusta

Innecesario Valoyes ya tenemos a Solari y ahora Colirio
Jaja recién veo q es vieja la noticia

11 Me gusta

lleno de jugadores por afuera y la defensa? bien gracias

1 me gusta

o Maestro Puch, pienso en la selección sub 20. o De la Vega que ya sonó.

1 me gusta

EPA. Bien.

PD, supongo que la alternativa a Boselli o Rojas/Díaz sería Llinás, como tercera opcion.

No existe eso de dar la palabra.

Es como a principio de año que decian que en junio firmaban Otamendi, Pereyra y Lanzini. Aue no traian centrales porque estan esperando a Otamendi.

Siempre hacen lo mismo. Es de manual.

12 Me gusta


@maxpugliese92

"Yo le pido mucho a mi padre que no me diga nada hasta que no haya algo concreto. No puedo estar pensando en si me voy o me quedo sin haber nada firme” "Mañana tengo un partido importantísimo con Defensor, no puedo distraerme con #River u otra chance” Boselli en

@Sport890

Me hinchó las pelotas ese Boselli. Hermano, es River, el club más grande de América y te haces rogar? Yo mismo llamaría a Brito para acordar todo si tendría esa chance jaja

Que busquen otro central. A cuál no se. Pero uno que quiera jugar acá.

9 Me gusta

Listoo, a este le da lo mismo venir a River, no se desvive, no sirve, bájense HOY mismo de las negociaciones, no el lunes y vamos a cerrar a otro central con más renombre y experiencia, no estamos para esperar a nadie ni que se hagan las divas con nosotros, ya me pudrió este, el padre, el presidente, Defensor Sporting y la re putísima madre que los re mil parió a todos

8 Me gusta

Amigo, mirà la fecha del post que subio. Es del año pasado.

1 me gusta

Encima si no fuese porque suena en River, no lo conocería ni la madre. O alguien conoce al 11 campeon sub 20 de uruguay, o al 8 no se?

1 me gusta

Cómo extraño esas viejas épocas donde River se llevaba a los mejorcitos del fútbol argentino sin tanta histeria ni puterío.

Ahora llaman “refuerzo” a los recuperados de las lesiones. ¿Cómo terminamos conformándonos con tan poco?

11 Me gusta