El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Con la falopa que suena a olvidarse de la Copa.
Nos está desbordando la grandeza.

5 Me gusta

lamentable el mercado de pases, lo peor q nos pudo pasar es ganar el campeonato tan facil. revivimos a los muertos q tenemos en el plantel.

2 Me gusta

Según Merlo, Racing va por Godoy.

Los nuestros siguen durmiendo.

9 Me gusta

Hasta que no termine el campeonato no vamos a tener novedades

5 Me gusta

Ya quedó claro por los nombres que se barajan que la obsesión de esta dirigencia es destinar toda la guita que se pueda a seguir mejorando el Monumental.
Espero que este mercado de pases austero no nos pase factura en la Libertadores, ahí nos damos cuenta a las claras la diferencia de parámetros entre la dirigencia y los hinchas.
Por ahora son 2 apuestas (Boselli y Colidio) ya que no es lo mismo jugar en Def. Sporting o Tigre que en River, un gran signo de interrogación por el presente de Funes Mori y los vaivenes de los ex.
Mediados de julio, a exactamente 19 días del partido de ida por los octavos y ninguno de los antes mencionados tiene calzada la pechera para hacer la puesta a punto y entrar en consideración.
Simplemente desolador, ojalá me cierren el orto.

1 me gusta

Kjjj se puso un gato Bostese? Que hijo de puta!

12 Me gusta

Juan Cortese
hqdefault (2)

18 Me gusta

Nos llenan de basura

2 Me gusta

Diego Costa era champán hace 6/7 años, hoy es un termidor avinagrado.

Y si… hoy Borja q está adaptado al mundo River y cada vez q entra moja es más q Diego Costa q viene baldoseando en todos lados y q viene de apestar en el Mineiro y de convertir 1 gol en 23 partidos en el Wolverhampton.
Un Rondon con más cartel es Costa.

9 Me gusta

Creo que deberíamos salir campeones mañana sin jugar, así que el Domingo deberían anunciar los refuerzos

3 Me gusta

según el chico grillo se podrían ir ahora maidana, suarez y zuculini.

14 Me gusta

A ese lo quiere el Tata Martino, según leí.

18 Me gusta

A Godoy lo traigo che, lo veo parecido a Enzo Diaz.

9 Me gusta

Mirá como le quieren meter dramatismo a una gran noticia.

“River podria PERDER…”

“Se quedaría sin los REFERENTES del plantel”

22 Me gusta

Dos son EX jugadores y Zucu no juega hace tiempo, en fin, espero que por esas bajas traiga a alguie potable

2 Me gusta

Eso no es perdida, es ganancia.

7 Me gusta

Se grita como un gol

20 Me gusta

Totalmente, lo de Suarez y Maidana se veía venir, por Zuculini no se puede rascar algo de guita??
Edith: teniendo en cuenta que tiene 30 años y es la primera vez estando en River que tiene una lesión así.

el graf tendria que decir: “gran noticia river dejaria de pagarles los sueldos a los ñoquis de maidana zuculini y suarez”

9 Me gusta