El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo de Diego Costa lo tiro un NN en twitter y varios se prendieron sin chequear nada, no entiendo por qué debaten pavadas.

13 Me gusta

Pasamos de Retegui al falopa y acabado de Diego Costa.
Tan TR que asusta.

9 Me gusta

Buen día las pelotas

9 Me gusta

Sin exagerar el líquido es Haaland al lado de Diego Costa

6 Me gusta

Competimos contra esto

6 Me gusta

Si, champagne, pero bien berreta

6 Me gusta

Si llega Colidio y no se va nadie, creo que arriba y en el medio estamos más o menos cubiertos, hay que invertir en defensores, solo estamos cubiertos en el lateral izquierdo. Por lo menos otro central y un lateral derecho de jerarquía hay que traer

9 Me gusta

lo traen a sergio ramos?

1 me gusta

No, me quedo con Robert Rojas y Paulo Diaz…

17 Me gusta

En el PSG se paso mas de la mitad del torneo lesionado, es como Mammana o peor porque por la edad tarda mas en recuperarse.

Jerarquia tiene, el problema son las lesiones recurrentes mammanescas.

10 Me gusta

Traer viejos con nombre, no suele salir bien. Las últimas experiencias dicen lo contrario

6 Me gusta

Será Veliz el pibe que quieren comprar el año que viene?

3 Me gusta

Aimar y Saviola? Echeverri y Prestianni.

13 Me gusta

Ya llegó Rodinei a los 120kg

5 Me gusta

tiraste una ingenieria demasiado compleja para gente que apenas hizo bachiller

6 Me gusta

-Martin, que opinas de Borja?
-no me gusta
-y Rondon?
-viste que lindo esta quedando el estadio???

15 Me gusta

Echeverrí - Farias seguro… chances? Uno se va a fin de año seguro y el otro meh

De los cuales 39 son malos

1 me gusta

mientras les sigue entrando guita

River Plate, con un ingreso de USD 1.204.547, lidera el ránking de las instituciones sudamericanas y en la lista de beneficiados argentinos es seguido por Vélez Sarsfield (USD 365.014), Independiente (USD 200.757), Talleres (USD 124.104), Defensa y Justicia (USD 98.553), Newell’s Old Boys (USD 93.078) y Boca Juniors (USD 32.851).

7 Me gusta

Hay que limpiar al tirano de Enzo Perez que impide que los pibes suban a primera o retornen de sus prestamos, también impide que se vayan jugadores falopas por ser buenos amigos. Él es el que le pone palos en la rueda a la máquina de Demichelis

6 Me gusta