El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Solo cito para decirte que Benzema no se fue “desprendido” de Madrid. En realidad lo quisieron retener pero desde Arabia le pusieron una torta de guita literal y el francés los dejó de lado

GGG dijo que el Inter puso como condición quedarse una parte de las ganancias

Que grande GGG informando y siguiendo el mercado de pases de River.

image

Si no trae defensores aparte de Ramiro, el mercado es un fracaso.

Sabía que eran putos pero no pensé que iban a llegar a tanto. Blandengues de mierda.

Si se va ya que se vaya a la concha de su madre, no duran nada, no te podés ilusionar con ningún jugador porque te los sacan enseguida, es una mierda lo de River en este tema.
Que apuro tenés? estás en River y sos de River.

6 Me gusta

11 Me gusta

Ahora, quieren poner 5 palos x Colidio… No sería más logico poner 2.5 por Leo Godoy y ya resolves el 4 que es una posicion necesaria, y los otros 2.5 se los das a tigre para que compren el 50% de Retegui y les pedis un prestamo a diciembre con opcion obligatoria de, digamos, 5 palos x ese 50% y sumale el préstamo de alguno que les guste y ses prescindible. Despues te aseguras, por lo menos, mitad de 2024 con un tipo que se va a estar mostrando cada tanto con la selección tana y que deberias de recuperar esos 5M por el 50% a menos que pase algo raro.

5 Me gusta

siguen sin hablar del reemplazo de enzo, y para un jugador tan completo necesitas 2 jugadores para cubrir todo lo que hace

3 Me gusta

con vender a los clavos del plantel te alcanza para godoy

5 Me gusta

que error fue lo de elias gomez en el verano, si era cierto que racing quería poner 3 palos era un negoción, que estupidos dios!

30 Me gusta

No conozco ese programa… pero como es eso de que demichelis hablo con rojas y el mapuche, y LES PREGUNTÓ si son tan amables de comprometerse? que carajo, no se estuvieron comprometiendo hasta ahora ? Jajaja

12 Me gusta

Otra es, si se llega a ir EnzoP, quieren darle rodaje a Esteban Fernández, dicen que es muy bueno, o sea titulares Krane Aliendro, y suplente Fernández.

9 Me gusta

No puede ser tan miserables, loco. ¿En qué van a usar la plata? Triple competencia tiene River.

2 Me gusta

Esto pasa Lanzini se acerca está a nada de firmar pero cuando termine el torneo, se lo lleva alguna liga pedorra que le pagué en euros o dólares.
Lo mismo con Boselli.
Y nos quedamos con Ramiro en una pata y colidio sin gol. Nos dicen que nos quedamos con lo que tenemos que está bien. Nos volvemos en octavos con Inter. Y el ciclo vuelve a empezar. Va lo de siempre y lo de todos los años.

7 Me gusta

Cómo que nos arreglamos con ellos? Es joda? Los dos se la pasan más en la enfermería que en la cancha déjate de joder.
Por qué no habla con Borja en vez de Paulo Díaz y rojas? Que ahí estamos cubiertos? Colidio es al pedo, nose porque prefieren un atacante que ya tenemos cubierto por sobre defensores que nos hacen falta.
Es innetendible que quieran gastar el dinero en una posición que no necesitamos y no quieren gastar dónde necesitamos.
Para mí la plata del defensor la quieren invertir en colidio por eso nos arreglamos con lo que tenemos.

4 Me gusta

Kevin Mac Allister se fue a Bélgica por menos de 2 palos.

Recuerdo que sonó en River, no lo tengo tan visto, pero me parece barato. 25 años

2 Me gusta

Si se va Enzo Pérez y se sabe que se va a ir, como si fuera crónica de una muerte anunciada. Hay que traer a Fausto vera de Corinthians, lo pagaron 8 palos ellos, bueno, ofrezcamos 10 por el 80% de su pase

3 Me gusta

Anello dijo que lo de D. Costa es posible para los octavos de la copa. Otra vez los flashbacks y el fantasma de Suárex la concha de la lora, kjjj

5 Me gusta

No genera nada Costa, Suarez fue figura en Europa y venia en un momento no tan malo.

A Diego Costa no lo quiere nadie, ni los equipos medio pelos de Brasil, viene dando asco hace años.

Ni se compara uno con el otro.

23 Me gusta

Diego costa es champagne, pero acá hay un payaso que tiro “Borja es 20 veces más que Diego Costa”

4 Me gusta

Ya se, pero comparo la situación porque tuve por momentos un deja vu. Ya veo que nos mete la misma condición que el dino en la copa kjj

4 Me gusta

Diego Costa es un ex jugador menos movilidad que Rondon

25 Me gusta