El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Vamos cuantas ASPIRACIONES tira hoy

1 me gusta

Me estás haciendo ver un vídeo del pelado bufarra este. Más vale que sea verdad :face_with_monocle:

1 me gusta

Ni idea amigo

2 Me gusta

Le darán salida a Rondón o a Borja, o Colidio es el reemplazo del líquido (que imagino no pasa de diciembre)?

Flamengo negocia con Pogba

Como les encantan los jugadores viejos o rotos a los macacos esos.

pogba está re contra de vuelta, vive lesionado

1 me gusta

dice anello que ya hicieron una oferta por godoy. la bosta nunca lo quiso. dice que todo ese rumor lo instalo estudiantes para levantarle el precio al jugador.

6 Me gusta

lo recontra traigo asi le hace compañia al liquido y les hace agua la cola a los 2.0 por otro negro caminador de cancha

3 Me gusta

Vi el video con algo de optimismo, y en ningún momento dice que hay grandes chances, si no todo lo contrario. Que para Lanzini es difícil volver a la Argentina, y que River lo espera, entendiendo que puede decirles que no, no hay apuro, etc.

Esto va a pasar como siempre, Lanzini espera que caiga algún equipo Mexicano, de la MLS o Portugal y le pague en dolar/Euro billete.

3 Me gusta

River iria por Godoy de Estudiantes segun cuchuflito anello

1 me gusta

Al principio dice q hay grandes chances, a lo último dice q murió de cáncer

1 me gusta

Hace una intro del video y dice: “¿Hay grandes chances de que pueda venir Lanzini? Ya lo hablaremos”

Después cuando empieza con el tema Lanzini, dice lo mismo de siempre, que no es fácil y el club lo espera, no hay apuro.

Nada nuevo…

5 Me gusta

Baneen a rencarp por falsa informacion

20 Me gusta

Ya subieron lo que dijeron hoy en el programa de Costa Febre? Son como 400 mensajes y me da paja leer 1 x 1

Que dijeron?

1 el lunes se reúnen Demichelis, Patanian, Brito, Enzo, por el tema de los refuerzos.
2 se atascó lo de boselli, Demichelis si Rojas y paulo Diaz se comprometen, se arregla con ellos, Pezzella dio de palabra volver el 2024.
3 MQ quiso volver pero no lo dejaron.
4 Algunos dirigentes estan en contra de pagar 5 por Colidio, pero se va hacer.
5 River va fuerte por Lanzini solo si vende a DLC.
6 Beltran tiene ofertas, pero le pidieron que se quede hasta diciembre.
7 Para el 2024 quieren una dupla similar a la de Aimar - Saviola. 1 es el Diablito, el otro no quieren decirlo pero se trata de un pibe que no es del club y que River va a desembolsar fuerte, ronda los 20 años.
8 Brito quiere cambiar un estatuto del club para que River tenga 3 vice presidentes y eliminar el secretario de actas

20 Me gusta

jajajajajaja, costa febre diciendo que de la cruz es más que lanzini. y los otros boludos que estan con él opinan igual

22 Me gusta

Anello: Me dicen que River esta en la búsqueda de un 9
Nassarala: Gente cercana al CT me dijeron lo mismo, buscan un 9, si no es Borré es otro que no tengo el nombre pero juega en el exterior.

Anello deduciendo que a Demichelis no le gusta Borja y Bostile tiro algo que no sorprendería de estos cráneos, que la razón es que se puede ir Beltrán.

11 Me gusta

espero que no seamos tan boludos de dejarle un porcentaje del pase de colidio al inter.

3 Me gusta