El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero para vender al burro del gusano gris… Ahhh nooo, es nuestra figura y estrella. Nos plantamos y se va solo por la cláusula.

3 Me gusta

Quien dijo que es verdad?

En Paraguay le van a pagar dólar billete, le conviene ir halla incluso antes que ir a un club chico de primera.

3 Me gusta

El toro albino …

3 Me gusta

Leo Godoy según wikipedia mide 1.73mts. Perderíamos altura o mantendriamos la que hay si lo comparamos con Casco.

Dice Chotese que hay grandes chances que venga Lanzini y para que lo diga el cabeza de huevo herniado ese… Dice también que Gallardo lo pidió todos los mercados de pases pero era imposible, que se quedó con la espina de dirigirlo, y que lo decía a los dirigentes que podían traer cualquier jugador pero el único que le iba a dar un salto de calidad al plantel era Lanzini.

10 Me gusta

como que el paraguayo de mierda se quiere quedar, todas palidas la puta madre. andate paragua muerto

10 Me gusta

Lo dijo en la radio?

Hay que empezar a acostumbrarse a pagar estos precios. Hace 10 años pagar 3 palos era un escandalo, ahora es un cambio. Pagar 5 es “normal”

10 Me gusta

Veremos, nunca digas nunca, de Boselli nadie sabe nada y del físico de Ramiro tampoco kjjj

No se pero igual tampoco es que Casco es un muy buen cabeceador

1 me gusta

Calculo q lo decís en joda

El único que los paga es River, siempre por jugadores que en los papeles no son gran cosa y con algún representante ¨amigo¨ en el medio.

Después puede explotar porque el pibe se nota que tiene talento, pero por donde lo mires lo de Colidio es una locura total; mas teniendo en cuenta que en Tigre jugo dos años a préstamo.

4 Me gusta

No es por Colidio, simplemente digo que el mercado se inflo y ya no podemos traer jugadores a los precios de hace 10 años. Eso sí, hay que acertar más y dejar de traer falopa.

2 Me gusta

Lo dijo en su canal de youtube

1 me gusta

Dijo algo más el sorete ese? está con alguno más ahí?

28 ya tiene godoy, pensé que era mas joven, con esa edad, si viene es para romperla de una, si no te queda terrible clavo…

2 Me gusta

en qué radio labura?

Es que los demás si incorporan, nosotros pagamos 3.5m por Herrera y Talleres vende al 4 en 2.2 millones; Rasin pago creo que 2 palos por Moreno, uoka trajo montones de centrales buenos por chirolas mientras nosotros ofrecemos cualquier estupidez por el pibe uruguayo, etc.

2 Me gusta

Cuenten si hoy Anello tira alguna bomba (?)