El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Todo bien con Colirio pero es un refuerzo para ganar la Copa? quiero jerarquía

2 Me gusta

Que palabra de mierda “jerarquía”

No existe esa poronga. El mineiro trajo “jerarquía” el otro año en la copa y no le ganó a nadie

Nosotros trajimos a un uruguayo random llamado viudez y al 9 de colon y fueron la figura de las Semis y la final

22 Me gusta

Contra Guaraní y tigres de México

Ahora estás compitiendo con rivales que tienen y traen jerarquía de verdad

Pensaran repatriar a Peña Biafore y decir que es refuerzo también?, y que como vuelve Zuculini y Martinez no hace falta mas

2 Me gusta

la “jerarquia” de este mercado seria limpiar a las lacras inmundas que tenemos en el plantel, a los ñoquis de zuculini suarez y martinez, a los perros de diaz rojas gomez y herrera y las vacas de rondon y borja

4 Me gusta

Bueno, parece que se va confirmando…

4 Me gusta

yo creo que quedo demostrado contra fluminense que si.

Que cosa quedo demostrada?

que hace falta un delantero con más movilidad que borja y rondón en los partidos chivos.

6 Me gusta

“Noz cuezta hazer golez”

Hace 42 partidos, contando amistosos, que River hace como mínimo un gol por partido

Lo que necesitamos es un buen 4 y un central europeo. Los demás puestos están más que bien cubiertos

7 Me gusta

image

3 Me gusta

no mires el banco de suplentes de la Final vs Flamengo y los que no entraron , te pegas un corchazo

6 Me gusta

Es mas, si hoy sonara Borja como refuerzo estarian como locas diciendo “es justamente lo que necesitamos, un definidor que se quede en el area y las meta adentro”.

Arriba ya estamos sobrados. En el medio también aunque hay mucha falopa.

Abajo ni podemos catalogar como falopa porque viven rotos.

Faltan defensores por el amor de jebus.

5 Me gusta

Cómo Indpte del Valle que te llega a semis/final con faravelli de 80 años de 5

Si. Seguro

Hasta este año lo bancaba: 2021 muy bueno, 2022 con gagardo PESIMO, ya me estaba colmando la paciencia,le di una cuota mas de credito con Demichelis a ver si el problema era gagardo,pero sigue con un rendimiento nefasto,el partido vs Barracas centrales fue peor que el de Veron vs Inglaterra,no regalarlo,pero si viene una oferta para recuperar algo de guita lo vendo

2 Me gusta

Ningún central de 20 años te gana una copa. Es al pedo comprar a Bostelli

1 me gusta

Pero por mas que traigan a lanzini, vietto, mbappe te falta gente que sepa defender. Con descerebrados como paulo diaz, martinez y pirez no se gana una libertadores

4 Me gusta

Estoy de acuerdo. Si pienso en el partido con Inter, me imagino más puteando por las chances erradas que por los goles boludos otorgados.

Además, si River sigue pasando de fase, va a jugar siempre la ida en el monumental, o sea que siempre va a tener la presión de hacer goles si o si en el partido de ida.

Igual hay que traer un central también, hay plata para las dos cosas.

Esa no inclusion de Aimar fue un tema de manejo de vestuario, si Gallardo lo ponia en la lista estando todo roto y sin ritmo,y sacaba a otro que venia rompiendose el culo en los entrenamientos todo el año iba a crear mal clima en el grupo, iban a decir “” ahh este lo pone a Aimar que tiene coronita.
Son decisiones,de todas formas me parecio muy boludo y caprichoso lo que hizo Aimar al irse a la mierda,si se quedaba iba a tener posibilidades en el futuro de ganar muchos titulos y jugando bastante,fijate el premio que tuvo Cavenaghi por quedarse Muzza y ser suplente durante todo el ciclo Gallardo: Jugo una final de Libertadores y salio en la foto levantando la copa

10 Me gusta

decime un defensor para ganar la copa.