El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Mamita, 100 comentarios nuevos desde anoche y resulta que son 99 hablando de los bancos de suplentes del 2015 y del 2018 y de mercados de pases de otros años, pero la puta madre que me parió, para escribir esas pelotudeces que ya no tienen sentido, en este thread, no pongan nada hermano, escríbanlo en otro thread de última, traigan humooooooo nuevo, qué carajo me importa el 2016, quiero los refuerzos para AHORA, ganar la copa ESTE AÑO

22 Me gusta

Hoy tiene pinta de que no va a haber noticias

1 me gusta

No lo necesitamos. River genera un monton de situaciones. Que le puede aportar Colidio a este equipo que no tenemos? No le veo el parecido a Vietto, que por lo menos tiene gol. Este no la mete ni de casualidad. 3 goles lleva en el año.

La plata estaria bien puesta en un central, porque es talon de aquiles de este equipo. Cuantos goles nos comimos por deficiencias de los centrales?

10 Me gusta

Tenemos más goles errados por los delanteros de mierda que goles concedidos por los centrales de mierda

Ami dame un delantero que haga goles antes que un central en este equipo

1 me gusta

Al caer Colirio por 5 palos, deben estar re cagados en Brasil.

8 Me gusta

Necesitamos jerarquía en el fondo, es así, los delanteros te ganan partidos, pero las defensas te ganan campeonatos.

8 Me gusta

El 9 bueno de la camada de Colidio creo que era el grandote de Newell’s/Colón

Ponce creo que era? Seguirá en Europa?

Q tan cierto es ese rumor que dice que Retegui quiere jugar en River? :thinking:

1 me gusta

Me cansé de pedirlo, pero no es grandote.

Necesitamos mas defensores que colidio pero seguro alguno del medio para arriba se va a ir

Hay que comprar para vender, te llevan todo ahora

Que hdp, por ese sorete se rifó el partido de ida contra velez, la perdió e hizo un penal bien de burro.
Después el otro chileno pelotudo le regaló el gol a tigre en el campeonato.

19 Me gusta

Pintaba mucho más de lo que terminó siendo, pasó por mas Clubes que el Tweety Carrario. Tiene un estilo similar a Boyé, no es muy amigo del gol.

Necesitamos goles. Nos está salvando Dlc con goles de otro partido. Nos cuesta meter goles en todos los partidos

La defensa siendo nefasta y todo le llegan 2 o 3 veces por partido nomás

2 Me gusta

DAVID MUERTINEZ SIGUE EN RIVER? QUE CASTIGOOOOOOOOOO, PENSE QUE LO HABIAN FLETADO A LA MIERDa.

12 Me gusta

Que se devuelva a defensa ese muerto

3 Me gusta

A los dos había que dejarlos afuera. Por mercenarios. Había qué mearlos.

1 me gusta

Aparte de centrales confiables, necesitamos gente picante del medio para arriba, Lanzini, Vietto, Quintero, que te den un salto de calidad, que te inventen un gol de la galera y con una sola jugada, distintos que te cambien la ecuación, estoy podrido de los voluntariosos, corredores y nulos técnicamente que no te salvan nunca, mirás el banco cuando la mano viene jodida y te querés pegar un tiro, no ves uno solo que digas “este me cambia el partido”

8 Me gusta

Se soluciona sacando a Nacho y poniendo un delantero mas arriba

3 Me gusta

Como ejemplo exagerado, prefiero poner 9 palos en un Pezzela que 4 en Boselli y 5 en colidio.

Un central de jerarquía y el equipo te cambia completamente.

9 Me gusta

Coincido!

Pero bueno, los ex River tienen una fobia por volver jóvenes y en plenitud a River, ni siquiera por la gloria y ser ídolos los tienta venir, ni en las buenas épocas, si no tienen más de 35 años, 2 lesiones graves en su haber y echados de toda Europa, no vienen, somos el tacho de basura de ellos

5 Me gusta