El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Muy selectivo lo tuyo. Te agarras de un partido que encima ganamos 2-0.
Pero te olvidas que metimos goles en todos los partidos de la copa, y terminamos con más de 10 goles en contra. Creo que lo que quedo demostrado con Fluminense, pero en Brasil, fue que no tenemos defensa.
En el campeonato somos los mas goleadores

Para mi es clarísimo lo que necesitamos. Si después queda plata, trae un delantero

5 Me gusta

Coincido, pero ojo, también cuenta la forma de jugar. Podés traer un Gustavo Gómez, pero si dejás una estancia detrás de los mediocampistas porque están casi en el área contraria, y nos van a generar peligro igual.

4 Me gusta

Bien que nos rompieron el orto a nosotros. Y no la ganan porque están el Palmeiras y Flamengo

3 Me gusta

pero boselli no es la solución. y dudo que en este continente puedas traer defensores para ganar la copa. igual yo lo traigo porque a futuro va a ser ese tipo de defensor.

hay que pensar a futuro, para eso sirve este mercado de pases.

4 Me gusta

José Luis Palomino

10 Me gusta

boselli de todos los centrales de la seleccion urugaya sub 20 me parecia el mas malo o el menos bueno se podria decir tambien

1 me gusta

Pero pezzela querrá venir? Además los dirigentes le pagan el súper contrato a Rondón en vez de darle ese contrato a pezzela que viene nadando aca

No entiendo la mención.

Facundo Liquidio.

10 Me gusta

Y que trae a Mbappe y a Halaand Indpte del Valle? Ahí se les cae el discurso de “jerarquía”

Como si esos negros tuviesen que traer a tipos de renombre para clasificar lejos en la copa

Aca flashean que tenés que ser el Milan de sacchi para ganar esto

5 Me gusta

Aca hay gente que putea a gallardo e idolatra a maladroga. Hasta se dan el lujo de opinar de nuestro equipo…

4 Me gusta

esta mas gordo que rudy

1 me gusta

A ver. Tenés razón pero no confundamos las cosas.
Porque este equipo no te mete más de 4 goles y 4 goles o 3 es raro que meta pero por el otro es como que un gol llega y todos los partidos me quedo tranquilo de que 1 hacemos o podemos hacer.
Siempre que no nos metan los goles. Sino ahí digo empate.
Con una defensa sólida este equipo puede ganar la copa (cambiando los centrales mínimo), después d emitad de cancha para adelante nose si tocaría porque funciona si metemos un gol de pedo por partido es que cuando con ese empuje alcanza.

Es decir si no nos meten goles con meter 1 ya está alcanza y sobra. Por eso si mejora la defensa para mí ganamos la copa.

Alario tampoco tenía muchos goles cuando llegó.

1 me gusta

Satanás Páez

Te hablan @FacuGabriel

2 Me gusta

Que yo sepa Del Valle no ganó ninguna Libertadores, es más quedaron afuera en fase de grupos y tuvieron que jugar la segunda Copita contra rivales de poco nombre. Además los negros tienen la ventaja de la altura

3 Me gusta

pero a independiente del valle le suele ir bastante mal en la copa libertadores, la unica que llegaron lejos fue en 2016 y ya pasaron 7 años

2 Me gusta

No es el unico, o es 2ble cuenta. Te la dejo ahi kjjj

1 me gusta

este equipo te gana la libertadores hoy @Jumbobot
image

2 Me gusta