y si… como siempre jose maria brito
Es un delantero media punta como Suarez(pero más rápido) viene muy bien para que beltran no salga tanto del área a jugar ya que lo puede hacer el eso
Lo estoy en reserva lo pasan caminando
Todo muy lindo pero Martinez con la edad que tiene se la pasa más en la enfermería que en el plantel lo mismo Paulo Díaz. Es mantener a uno no a los dos.
Martinez que ni lo cuenten como parte porque no va a estar.
Que algún valiente haga ese gráfico circular con flechas.
@Oscar hacelo vos que la rompes y me muero.
la plata por colidio esta bien puesta. es un jugador que te puede jugar en todas las posiciones en ataque.
diganme un jugador parecido a él hoy en el mercado con posibilidades de venir? a mi se me ocurre vietto y derlis gonzález. uno parece que su prioridad es europa y el otro viene de una lesion.
pd:
Otra muestra de la inutilidad de la dirigencia D’Onofrio-Brito-Patanian-Enzo, ah pero Enzo Francescoli gano títulos con River y puede hacer lo que quiera y coso.
Si, asi me lo dijeron en el grupo de telegram cuando quise criticar al Enzo como manager!
Toda del sojero que se cree más que River.
Yo lo regalo a Putense, el único club donde puede ser figura la puta rubia esa
Hacelos mierda
En la zaga central, y el cuatro y en tener uno que no le tenga asco a patear al arco. Porque jugadas de gol generamos, pero llegan al borde del área y se sacan el problema de encima queriendo entrar al Tiki Tiki hasta dentro del arco contrario…
Con una defensa sólida y uno que la meta, está copa la ganamos…sin defensa sólida y desperdiciando las.mil jugadas de gol, no pasamos de octavos…
@Ges en todo caso en 7 años, mira lo que fue el mercado de julio 2016
- Jorge Moreira.
- Luciano Lollo: 3,5 millones de dólares.
- Arturo Mina: 2,6 millones de dólares por el 70% de su pase.
- Iván Rossi: 3 millones de dólares.
- Marcelo Larrondo: 3,3 millones de dólares.
- Denis Rodríguez: a préstamo, sin cargo
Pésima decisión de Gallardo, al q tendría q haber dejado afuera era a “Muertrolo”. De echo en el polémico audio justamente Aimar se queja de q entra ese bostero repugnante y el no.
Eso con el diario del viernes, con el de lunes podría haber dejado afuera a Saviola q era jugar con 1 menos.
Que hermoso mercadoooooooooooooo,2 rotos, 2 apuesta, 1 por despecho y moreira
bertolo no jugo mal la final. aimar era un hdp
Aimar vino a robar, tremendo mercenario ladrón.
El segundo párrafo es muy de ensobrado.
Enzorete pégale un tubazo a cuadrado que todavía está sin club
Xq Bertolo y Saviola vinieron a romperla, no?? Lucho González Ídem.
Saviola, otro mercenario. Qué dije de incorrecto? Acaso Aimar vino en plenitud a romperla? Dejate de joder, vino todo roto después de que se cansó de robar en Malasia, trató a River como si fuera un equipucho de cuarta. Muy bien por Gallardo que lo meó.