El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

y si… como siempre jose maria brito

2 Me gusta

Es un delantero media punta como Suarez(pero más rápido) viene muy bien para que beltran no salga tanto del área a jugar ya que lo puede hacer el eso

3 Me gusta

Me acabo de enterar, a donde está? Dónde está la foto? A dónde está la foto de la que todos hablan?

9 Me gusta

Lo estoy en reserva lo pasan caminando

1 me gusta

Todo muy lindo pero Martinez con la edad que tiene se la pasa más en la enfermería que en el plantel lo mismo Paulo Díaz. Es mantener a uno no a los dos.
Martinez que ni lo cuenten como parte porque no va a estar.
Que algún valiente haga ese gráfico circular con flechas.
@Oscar hacelo vos que la rompes y me muero.

4 Me gusta

la plata por colidio esta bien puesta. es un jugador que te puede jugar en todas las posiciones en ataque.

diganme un jugador parecido a él hoy en el mercado con posibilidades de venir? a mi se me ocurre vietto y derlis gonzález. uno parece que su prioridad es europa y el otro viene de una lesion.
pd:
image

5 Me gusta

Otra muestra de la inutilidad de la dirigencia D’Onofrio-Brito-Patanian-Enzo, ah pero Enzo Francescoli gano títulos con River y puede hacer lo que quiera y coso.

Si, asi me lo dijeron en el grupo de telegram cuando quise criticar al Enzo como manager!

3 Me gusta

Toda del sojero que se cree más que River.

1 me gusta

Yo lo regalo a Putense, el único club donde puede ser figura la puta rubia esa

1 me gusta

Hacelos mierda

En la zaga central, y el cuatro y en tener uno que no le tenga asco a patear al arco. Porque jugadas de gol generamos, pero llegan al borde del área y se sacan el problema de encima queriendo entrar al Tiki Tiki hasta dentro del arco contrario…

Con una defensa sólida y uno que la meta, está copa la ganamos…sin defensa sólida y desperdiciando las.mil jugadas de gol, no pasamos de octavos…

1 me gusta

@Ges en todo caso en 7 años, mira lo que fue el mercado de julio 2016

  • Jorge Moreira.
  • Luciano Lollo: 3,5 millones de dólares.
  • Arturo Mina: 2,6 millones de dólares por el 70% de su pase.
  • Iván Rossi: 3 millones de dólares.
  • Marcelo Larrondo: 3,3 millones de dólares.
  • Denis Rodríguez: a préstamo, sin cargo
3 Me gusta

Pésima decisión de Gallardo, al q tendría q haber dejado afuera era a “Muertrolo”. De echo en el polémico audio justamente Aimar se queja de q entra ese bostero repugnante y el no.

Eso con el diario del viernes, con el de lunes podría haber dejado afuera a Saviola q era jugar con 1 menos.

1 me gusta

Que hermoso mercadoooooooooooooo,2 rotos, 2 apuesta, 1 por despecho y moreira

3 Me gusta

bertolo no jugo mal la final. aimar era un hdp

8 Me gusta

Aimar vino a robar, tremendo mercenario ladrón.

12 Me gusta

El segundo párrafo es muy de ensobrado.

2 Me gusta

Enzorete pégale un tubazo a cuadrado que todavía está sin club

3 Me gusta

Xq Bertolo y Saviola vinieron a romperla, no?? Lucho González Ídem.

2 Me gusta

Saviola, otro mercenario. Qué dije de incorrecto? Acaso Aimar vino en plenitud a romperla? Dejate de joder, vino todo roto después de que se cansó de robar en Malasia, trató a River como si fuera un equipucho de cuarta. Muy bien por Gallardo que lo meó.

10 Me gusta