El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Se les cayó Fibertel en las oficinas del Monumental, por eso todavía no mandaron la oferta a Inter por Colidio, ni a Sporting por Boselli, ni a Lanzini.
Es más, empiezo a creer con la lentitud que manejan que todavía no le mandaron a Atlanta Utd por la compra del porcentaje de Barco.

9 Me gusta

Yo no entiendo cual es el motivo de la lentitud que siempre hemos tenido, literal, ya deberia estar todo abrochado, 6 meses estuvimos viendo el semestre y hace 3 meses se habla de los mismos nombres. Me hierve la sangre.

18 Me gusta

Es durísimo lo que leo, pasaré a militar su rotura de meniscos si se da.

2 Me gusta

Ya es una realidad que el partido con Inter los juegan los mismos que salieron a jugar con SL.
Otro año más regalando la copa

2 Me gusta

Ayer varios dijieron que River y boca se iban a disputar un mismo nombre, imagino que hablaban de Godoy

1 me gusta

O Tenagliafico

1 me gusta

Pero saucegod no habías dicho que lo habían vendido a no se donde? Hoy lo veo en sportcenter haciendo un gol con estudiantes.

1 me gusta

Ahora viendo la oferta, es una mierda si acepta eso Estudiantes, piden 2 palos ellos por Godoy. El préstamo de Taborda debe ser sin opción y Briasco tendrá una opción de 2 palos ponele y no te mejora mucho al asno de Mauro Méndez. Ya mismo el Enzo debería llamar a Verón y ofrecerle 2 palos y el préstamo de Vigo cuando vuelva o algo así, sino algún volante onda Castro Ponce o esos.

1 me gusta

Tenaglia, Lema, corcho Rodriguez y Colidio ya deberían estar entrenando en el River Camp

3 Me gusta

fue el chanta de cesar merlo, dijo que se iba a cruzeiro.

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo alguien puede creer que Colidio va a hacer la diferencia para que podamos ganar la Copa Libertadores este año

7 Me gusta

Yo ni espero ganarla.

1 me gusta

Cavani nuevo player de boca, mientras tanto nosotros dando mil vueltas para cerrar unas gotas para los ojos

9 Me gusta

No sé entiende el gasto excesivo por Colidio. Nadie lo entiende.

Que abuso Boca, no debe tener un mango.

El consejo de Matelme
“A ver che, te ofrezco 500 dólares, los botines que usó Chicho Sarna y 750 en rappicreditos por el 50% de Godoy”.

9 Me gusta

Sos hincha de River, eh, no de Racing. Siempre el objetivo del año acá es ganar la Copa Libertadores y después vemos si le podemos hacer fuerza a rivales que tienen más presupuesto

2 Me gusta

Si quieren hablar de los pases de los bosteros, haganlo en otro thread.

No, el objetivo es siempre competir, si la ganas, mejor.

la jerarquia de river son sus inferiores que son una de las mejores del mundo, capaz ahora no tanto que pusieron a un dt por ser cuñado pero bueno todo sea por la grandeza

5 Me gusta

Ya hace rato lo sacaron al cuniado.

imaginate lo que sera esto cuando veamos que valio 20 palos en realidad y no rindio nunca

2 Me gusta