El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Al pedo si después la dirigencia no gasta un mango

3 Me gusta

Cuando se hace la revisión Erik?

2 Me gusta

Todavía no entiendo como los brazuca venden a esas cifras, va más allá de la salud económica del país que influye, pero ni si quiera equipos de Alemania, Holanda o Bélgica, venden cracks jóvenes en esos números

4 Me gusta

Se la afanan toda.

5 Me gusta

Bono
Tenaglia GP Lema Enzo Díaz
Aliendro Corcho Rodriguez
De la Cruz Barco
Beltran Borre

Con este equipo peleo la champions y la gano

5 Me gusta

Cavani está re de vuelta, no cambia la ecuación en ningún equipo. En valencia fue igual o peor que Rondón en River (hace como 6 meses que no hace un gol, por eso lo largan). Lo gracioso es que, seguramente, están pagándole con lo que no tienen, sólo por el hecho de decir que tienen un refuerzo de jerarquía.

4 Me gusta

Cavani se queda en Valencia

La verdad es raro. El pase de Ney fue re turbio, a Vinicius el Madrid lo pago 50palos y no había hecho la comunión todavia.

2 Me gusta

Gagani viene a disfrutar de momentos en el vestuario con el hijo de Riquelme

7 Me gusta

A Endrick también lo pagaron como 70 palos kjjj

Hay alto lavado de guita o la nacionalidad brasilera vende muchísimo, si no, no se entiende

8 Me gusta

Está en argentina??

encima ni para robar sirve Brito

sabes como te invento un recargo del 1% a cada cliente de macro? y nvv, en 1 año compras un jugador top
nadie se daria cuenta si en la factura le llegan 300 pesos de recargo por “Lamela a River”

14 Me gusta

aca se rien pero buen refuerzo gagani

1 me gusta

Es un imbécil. Haciendo una buena presidencia, ganando cosas, ya te hacés un tipo reconocido. River es una catapulta para la política nacional.

Es muy ingenuo pensando que colocando un ascensor pedorro al costado del estadio va a ganar campeonatos o Copas Libertadores. Qué empiece a alejarse de tipos pajeros como el Enzo y se despierte de la siesta. Porque es un pelotudo que hasta nos duermen con los árbitros (que nos cobran hasta las finitas o las faltas boludas en contra).

4 Me gusta

Volviste muy político, angelmito

2 Me gusta

Yo pense que estaba por aca pero no , le hicieron una nota desde no se donde.

Cavani es el Lugano nuestro

van a estar 5 MP mas jodiendo con ese ex jugador, igual que el dienton Suarez

hoy para jugar en este futbol hacen falta jugadores jovenes que puedan imprimir dinamica y despliegue, basta de viejos por favor

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Me dicen que @SAUCEDO no resistió

https://twitter.com/manuelicabe/status/1679144721556590593

9 Me gusta

@JoseMinnucci

1 me gusta