El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

esta en la 5ta y nos comimos 1 año dando asco en reserva

1 me gusta

Mejor , lo tapan a Vázquez q estaba empezando a hacer goles y seguro es un fiasco acabado como benemuerto

na valia entre 4 y 5 palos este? hablan de dar a jugadores a prestamo como si fueran messi kjjjjj

El objetivo de River no es solo competir, sino ganar lo que compite.

Por solo competir, estuvimos 18 años sin títulos. Y te recuerdo que en esos años, llegabamos para salir campeones y terminabamos perdiendo títulos contra Chacarita o Vélez…si competíamos, pero NO ganabamos y el resto se nos cagaba de risa.

El verso de “competir”, es para que el hincha de River se conforme con jugar por ejemplo la copa, y no proteste si no pasa los octavos…compitió nada más.

Y eso lo instalan desde los medios donde especifican, que para bosta es una tragedia no ganarla y debe ser el objetivo, por lo cual su público lo cree y exige y para River debe ser solo competir y no exigir ganarla…

4 Me gusta

Traigan a Palomo Guerrero.

1 me gusta

rondon y zuculini pedian mas de dos palos creo, zucu se que antes de que se rompiera rasin casi pone 3 palos
lopez muñoz y ferreira serian tranquilamente refuerzos como recambio en torneo local

Entonces tengo que aclarar que es competir. para mi competir es minimo llegar a semifinales en todo lo que juegue.

Lo de los 18 anios fue un problema mental y tambien que nos robaron de lo lindo.

Mammana va a tener que aprender a jugar de 4 entonces.

Habia jugado algunos partidos ahi y no lo habia hecho mal. al menos podia defender.

Para los dirigentes, lamentablemente no.
Por eso el hincha debe ser exigente y no conformarse solo con ganar un torneo local, River está para ganar muchas más cosas, sino vamos a terminar con.o Racing, que gana un torneo y pierde los cinco o seis restantes son chistar…

River debe ganar más libertadores porque así como es el más ganador a nivel local, y debe seguir siendolo, debe ser el más ganador en sudamérica a nivel continental. La historia de River nos obliga a eso.

6 Me gusta

Nadie va a comprar un ex jugador como Condón

Hay diferencia entre competir y participar.

Par ustedes es imposible que estos jugadores suban el nivel después de gnr el cnp**nt*?

Salvo algun equipo venezolano

Que onda los astrochantas, se dedican a ésto ahora ? Kjjj

1 me gusta

Banca, me acabo de acordar que tenemos a Casco todavia y en buen nivel jaja

Casco- Gonzalez- FM6-Diaz

Mammana-Gonzalez-FM6-DIAZ

Para los dirigentes competir es pasar una o dos rondas nada más. Por eso hay que romperles las bolas que River debe tener como objetivo en lo que compite ganar…después veremos si puede o no, pero el esfuerzo en ese sentido debe ser el norte a mantener siempre.

3 Me gusta

Dios lo oiga.

1 me gusta

Seguro es al city, porque segun su representante tiene nivel para esos clubes, como el city…
CHATNA DE MIERDA, EL 30% NOS VENDIO

1 me gusta

Dejen de jugar con la ilusión del hincha.

No solo se van a quedar los grones, sino que van a venir más.

1 me gusta