El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cavani está de vuelta

7 Me gusta

Volvió hace un montón de tiempo, ayer en la nota que le hicieron en TyC estaba en Casablanca.
Lo traigo ayer, o al menos lo iría charlando para su fin de contrato, ese es el prestigio que necesitamos afuera, que un tipo que núnca tuvo nada que ver con River se muera por vestir estos colores.
No como un montón de ex innombrables que se hicieron dentadura nueva, se compraron el mejor 0km y la mejor casa en un country, pegaron terrible toga y ahora porque están hamburguesados se hacen rogar.

3 Me gusta

al lado de rondon es cavani jhaja

5 Me gusta

Supuestamente están negociando o al menos están hablando, y ya sabemos como negocia el consejo del mate jaja.

Cavani si va a voka es x ganas nomas si no tienen ni para pagarle el Uber, igual esta de vuelta. Asi y todo le saca mil vuelta a Muerton amigo de Demichelis.

5 Me gusta

Cavani o Rondón?

Ese es el tema. Es jerarquía, este roto o no.

3 Me gusta

Esperen sentandos si piensan que Brito va hacer esfuerzos por traer a Bono, la unica solución seria apretarlo como los brazucas a sus jugadores

1 me gusta

Brito: Avisen que se cancela lo del refuerzo tapado

11 Me gusta

Jiiiijo de buuuuu

3 Me gusta

Igual, al lado de nuestros delanteros, este tiene gol, que es lo que se necesita para ganar la copa junto a una defensa fuerte.

4 Me gusta

Buenos dias

1 me gusta

https://twitter.com/CLMerlo/status/1679140110795776002?t=lSQBu5abdWKPcx4yF2_gNA&s=19

No hay buenos días @Lith1um , solos días

Por 65 palos vendió el Paranaense a Vitor Roque. Están en otro nivel los brazucas.

3 Me gusta

Lo que es saber aprovechar las ventas.
Aca entre Julián y Enzo river sacó +/- 40 palos y seguimos esperando los reemplazos de jerarquía jajaja

7 Me gusta

Zapelli 4.5M por el 60%. Si es por mi habría hecho el esfuerzo por este en vez de Colidio. Cada vez más fuerte el Paranaense

9 Me gusta

Creo que en su momento sonó para River puede ser? (tipo 2012-2013)

4 Me gusta

Pueden entrar buenos mangos por ventas:

  • Batalla parece que lo quiere el América de MX por 3 palos
  • Por Paradela buscan que entren 3 palos de racing
  • A Carrascal lo buscan de Brasil (nos queda el 50%)
  • A Rojas lo buscan de Brasil por 3 palos
  • Vigo tiene opción de compra ahora a mitad de año
  • 1 palo por el 50% de Lopez Muñoz
  • Tranquilamente por Elías, Zuculini y Rondon se le podrían sacar 1 palo a cada uno

Todo esto sin contar la cuota que ingresa por Enzo Fernandez

Todo sin desarmar ni un poco el equipo. Si son inteligentes y saben invertirlo bien, podemos aprovechar y hacer una buena limpieza y traer 1 o 2 jugadores claves para algunos puestos.

Si podría elegir, no traería 5 Arzuras más, le daría espacio a los pibes y traería jugadores puntuales. Por ejemplo Redondo, Veliz, Fausto Vera.

8 Me gusta

Yo comparto, aunque juegan de cosas muy distintas.

Belgrido seguro nos pedía 9 palos y una máquina del tiempo por el 15%, igual.

Hace siglos que no mete un gol.

1 me gusta

Hay que ver que hay de verdad en esos rumores. si podemos vender a todos esos, es una fiesta.