El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Banco de suplentes.

TRAIGAN ZAGUEROS.

1 me gusta

¿Es bueno el presi Brito? No lo ví nunca jugando…

8 Me gusta

la oferta a lanzini es asi queda como mercenario, porque ya debe estar seguro en arabia/brasil/europa, todos futbols medio pelo porque no creo que flamengo lo vaya a buscar

2 Me gusta

la oferta del Enzo “te diria que volvieras pero eso no se pide, mejor le pide a dios que me cuide”

6 Me gusta
11 Me gusta

Muchachos todos sabemos que necesitamos centrales como el aire para respirar. Pero el club dinoguayos se está zarpando con lo que está pidiendo, encima no deja de ser una apuesta y le estamos dejando una parte importante de su pase, para una futura venta. Que acepten o se vayan a lavar el orto

4 Me gusta

La concha de su madre Enzo empeza a comunicarte con Bono!!!

2 Me gusta

Llegó el humo a páginas importantes de fichajes. Messi

1 me gusta

Me sorprendió un montón lo de Bono, fue demasiado literal e ilusionador.

No sé hasta donde es factible, pero sería una locura traerlo.
De todos modos alguien debería recomendarle que sea cauto con lo que dice. Si no viene no van a faltan giles que le escriban bardeandolo :sweat_smile:

12 Me gusta

si el proximo gobierno saca el cepo de mierda o nos deja pagar en dolares, Bono en junio del año que viene está acá.
Si seguimos tirandoles pesos por la cabeza, esperen sentados.

10 Me gusta

ni hablar. para el puesto de lateral, como no vas a poder poner uno q esté mínimamente al mismo nivel q estas lacras? es fácil ser DT así. o también es fácil hacerse el poronga por poner al Diablito
o haber dado pista a Alvarez o Enzo, cuando a Julián el 1º q le dió lugar preponderante fue Scaloni, poniéndolo de extremo o de lo q fuera, con tal de ponerlo siempre. pasa q de 9 en ese momento había explotado Gaich.
o a Enzo q lo descartó y mandó 18 meses a DyJ y fue Becacece principalmente q le dió rodaje y transformó en figura, y luego continuó con Crespo, para después pedirlo a todo o nada para repescarlo y hacerlo brillar en River. pero digamos la verdad: Gallardo lo descartó. toda de BKCC

1 me gusta

Bono da a entender que si esperamos a traerlo libre en 2025 cuando tenga casi 35 años y quizás no se sienta en plenitud, somos unos reverendos pelotudos. Hay que poner la que haya que poner y traerlo a más tardar a mitad del año que viene. El tipo ya se cansó de decir que quiere venir y en Sevilla sabe que no puede aspirar a más que otra Europa League porque champions ni chances, entonces es mejor venir acá y ganar Lali. Brito, Patan y Enzo muevan el culo, hijos de puta

8 Me gusta

Espera sentado entonces.

Esto lo dice por el lateral derecho de banfield? Creo haber escuchado que boosta estaba interesada en este

No es nada destacable este pibe, que alguien me corrija

No hay laterales derechos destacados en el fútbol argentino, no es que Gallardo se equivocó con lo que trajo, simplemente no hay calidad.
Y no es de ahora, históricamente los 4 destacados eran centrales o volantes reconvertidos.

8 Me gusta

La verdad no hay, Bustos era lo único potable pero es un pelotudo dominado por su representante, en este momento hay que buscar centrales y delanteros, quizás en el próximo mercado surge algún otro más potable

3 Me gusta

Fíjate que Bustos es bastante flojo en la marca…

2 Me gusta

muy malo es el 4 de la 3ra ?

no puede ser que cada vez que necesitemos cubrir un puesto no podamos recurrir a las inferiores. Me acuerdo en otras epocas se incorporaba poco y por lo general bueno y el resto era todo inferiores. Ahora es todo lo contrario.
Deben estar haciendo un laburo pauperrimo y ademas tambien se ven la mano de los DT de los equipos de primera, hasta ahora la de Demichelis es nula en ese sentido.

2 Me gusta

Sobre Bono, me parece que es buen momento de que se vaya charlando el futuro de Armani. Está bien, todavía rinde pero ya tiene 36 (casi 37) y si bien para un arquero no es tanto, se nota que está cada vez más lento y con los reflejos desgastados.

No te digo que lo echemos a la mierda pero si charlaría con él para ir planificando con tiempo qué es lo que pasará con el arco. Capaz se quiere ir a fin de año y, en vez de insistirle para que se quede, lo mejor sería dejarlo ir y empezar a tantear a Bono (dificil) u otro arquero.
No podemos volver a improvisar como cuando se fue Barovero y quedamos con Batalla/Lux.

3 Me gusta

Pimienta cerrando a Cavani y el Enzo durmiendo como siempre. Me cago en todos, la re puta madre que los parió

6 Me gusta