El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pensar que yo fui el primero que dije que ni había que gastarse con el trolo ese y había que ir por otro lado, y me putearon en 10 idiomas acá

Muchachos, respeten a los sabios del foro, después quedan regalados

Pasa el tiempo y siempre caen en lo mismo estos atorrantes, a un club rico en material como River, lo tenes que alimentar de jugadores de jerarquía!! Para que queres fontanas, herreras, paradelas??? En serio hdp, no pueden tirar tanta guita en un mismo puesto

6 Me gusta

está regalada como una putita este Bono: "Mi sueño es ir a River y triunfar allí" - Olé

si no lo traen se reciben de mogolicos

13 Me gusta

Colidio leí que también se está entrenando solo y a la espera porque lo de River está al caer kjj

El tema es que si el club no les da el turno para la revisión y la firma del contrato, ellos no pueden entrenar con el plantel, es TODA de la dirigencia esa y del cuerpo técnico

kjjjjjjjjjjjj

No llegara ninguna oferta por Ferreira? Para mi en el futbol mexicano la descose

1 me gusta

A este lo pedian aca

4 Me gusta

Si los dirigentes tienen medio gramo de cerebro yaaaaa tienen que estar hablandolo para q venga el año q viene a ser idolo…

6 Me gusta

@nico dijo que estaba adornado, y con esto empiezo a creer…

1 me gusta

Y si hoy por hoy, después de nosotros, de los grandes, el que más plata tiene es Rasin, después la bosta pero ahí cerquita nomás tiene a San Lamento y al bojo kjjjjj

3 Me gusta

Mammana todo roto y en muletas se entrenaba en el predio y era jugador de un equipo ruso. Basta de formalidades estúpidas viejo.

5 Me gusta

Para mí que fuera de joda desde la institución tienen que hacer algo al respecto.

Mínimamente, no invitarlos a los eventos y al estadio salvo que estén estrictamente ligados a ese evento, como puede ser un reconocimiento.

2 Me gusta

Ojala Bono se quede hasta el sabado y vea lo que va a ser la cancha, se vuelve a España loco.

13 Me gusta

Para alguna gente, un jugador de área tiene los pies redondos porque no gambetea o no corre como un maratonista.

10 Me gusta

imaginate en vez de eso darle continuidad a los pibes

2 Me gusta

Talleres debe ser el cuarto más fuerte económicante ahora

4 Me gusta

Pero ya está abierto el mercado de pases? capaz por algo de AFA cambie algo según si se está jugando competencia oficial o no, como pasó con Mammana

Funes Mori viene porque es un ex River que no le quisieron renovar en mexico

Colidio viene porque es un negociado de ese representante que tiene como a la mitad de su agencia jugando en River

El ùnico refuerzo que era màs o menos complciado y por el que habìa negociar de verdad era Boselli y es justo el que se cae, los otros dos estaban regalados

11 Me gusta

Y si llega a caer Lanzini u otro ex River, ese será el único salto de calidad kjj

Igual, si es verdad que Demichelis pidió un 4 y un extremo más, banco, así sean apuestas y de última no los anotamos para octavos si no entran en la lista

8 Me gusta

Hay que traer a Colo Gil papá.
La rompe toda acá.