El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya la vimos a esa. Si River pasa a cuartos viene Lucho Suarez jaja

3 Me gusta

Tenaglia damelo ayer… Tipo regular. Recontra sirve.

4 Me gusta

Van Basten pies redondos? Pero de que habla señor.

1 me gusta

Quien concha será Boselli como para que RIVER PLATE tenga que esperarlo DIEZ DIAS porque el padre está haciendo turismo por Europa buscándole club. Si sos bueno de verdad las ofertas llegan a vos, no al revés.

Que se vaya bien a la concha de la lora. Él y el boludo del padre que no lo conozco pero seguro es un viejo verde cometrabas.

16 Me gusta

No loco, tantos jugadores de tantos países y vos queres a colombianos?
Son todos negros cagones mercenarios y fiesteros basta de traficar a esa gente de mierda!!

3 Me gusta

No hables asi de mis clientes

3 Me gusta

Para empezar el promedio de las entradas sera 5mil, con suerte, y el monumental no se abre gratis. Hay plata en el club, pero ese cálculo es una huevada.

Otro boludo más que se está entrenando vaya uno a saber donde.

Dale estúpido que carajo haces ahí si tenés todo encaminado con el club. Acercate a conocer a tus compañeros, que el cuerpo técnico te vea de cerca!

Que poco compromiso con el club que te abrió las puertas para que seas alguien en la vida porque con esa cara de imbécil no pasabas de sodero.

6 Me gusta

encima entrena con música de trolo…después se preguntan por que se rompen cada 3 partidos…

7 Me gusta

y con Gómez llegamos a 9 - 10 palos? q locura de despilfarro! deberían ir todos presos los dirigentes, el menzo, gallardo y al forro de demichelis

6 Me gusta

Lindo empate están sacando ustedes (?

3 Me gusta

no existe algo a esta altura como “una pelea” con boca por un refuerzo.
Si sos jugador tenes que ser muy boludo (o bostero, va, es lo mismo) para elegir a este boca que es manejado por 4 tipos que no tienen el primario terminado. Los proyectos deportivos y el orden de ambos clubes es indirectamente proporcional.

Imaginate que terminas eligiendo boca y vienen el patron vernudes, el chicho siesta y cash-ini a decirte comiendose todas las S “pibe, eto e boca eh” tipo apriete de la 12. Dejá jajaja

7 Me gusta

Voka no tiene un mango, AAAJ le saco un jugador medio pelo xq no tenian la guita. Rikelme piensa que x jugar en su club berreta van a venir igual x el pancho y la coca.

8 Me gusta

voka no tiene un margo,

tambien boca tiene los mismos refuerzos q river

2 Me gusta

tengo los huevos lacios con la novelita de este Boselli como si fuera Lugano en su mejor momento

4 Me gusta

Joaquín “el hincha” Bono

Lucas Tenaglia - “El Kaiser” Giles - Funes Roti - Enzo “el Enzo” Díaz

Benjamín Peña Biafore - Rodrigo “el Rodri bueno” Aliendro

Nicocrak DLC - Manuel “El marido” Lanzini - Esequiel “el feo” Barco

Lucas “el moderno” Beltrán

20 Me gusta

Y si vienen 4 o 5, a quiénes sacamos de estos?

Espero que no se manden una típica rivereada y saquen a los que no tienen que sacar, que salgan de estos los lugares: Elsida Gómez, Castro Ponce, Lecanda, el otro Beltrán, Zabala, Sánchez, el otro Fernández, Flores o el hijo de Gallardo, tenés de sobra ahí, de última si se sacan de encima algún falopa por venta, rescisión o préstamo, ahí tenés alguno más

1 me gusta

A Tenaglia piden mamita, + Enzo Diaz, no quieren al bigote Catalán también y el otro Central injunable que no se el nombre así armamos la defensa de Talleres completa, y nos recibimos de club chico, quieren toda la defensa de un club que nunca ganó una mierda y fracaso por todos lados con esa defensa

3 Me gusta

Parece que Racing ofrecio mas plata que ellos por Roger Martinez jajaja

3 Me gusta

Rojas puede llegar a ser también, ojala lo quiera posta el Botafogo.

2 Me gusta