El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

150 comentarios en una hora, pensé que habían cerrado un refuerzo, que iluso, cierren este th

5 Me gusta

Muevan el orto maga de salames, que el tiempo pasa y no concretamos ningún refuerzo que garantice pelear hasta el final esta libertadores…¿O esperan que el manager vuelva de sus vacaciones en Europa para agilizar algo?..

1 me gusta

image

9 Me gusta

Y que después traigan un delantero posta, porque detrás también tenemos en la enfermería a Suarez…que no aporta nada.

Boca busca a Saravia, Tenaglia, Blondel y Meza. River por uno de esos laterales derechos se mete en pelea.

Boselli casi cerrado supuestamente.

1 me gusta

Si hacen eso es para quemarle el banco al colorado, Aeropuertos2000 a Patanian y rajarlo al manager y al sojero…Otra vez no se puede hacer el papelón de quedar fuera de octavos por no traer los jugadores que se necesitan, habiendo guita en el club.

Si, en la semana lo anuncia flamengo.

5 Me gusta

saravia es un ex jugador (?)

Necesitamos no solo reforzar la defensa, sino un delantero posta que meta goles y no se cague cuando tiene la posibilidad de patear al arco contrario…

4 Me gusta

tenaglia o meza me gustan

Una cuenta nn tiro el nombre de Lucas Souto, de Arsenal. ¿Alguno lo tiene visto? Seguro es terrible falopa.-

6 Me gusta

Quién?

FM
Colidio
Boselli
Lanzini
El 4

Eso seria lo ideal supongo, faltaria un central mas pero no alcanzan los cupos.

1 me gusta

¿Algún colombiano, ecuatoriano o colombiano potable para el amigo @Sacapunta ?

2 Me gusta

otro 4 falopa iuju.

recien leo que ramon agarro el vasco da gama. listo olvidense de lanzidane

4 Me gusta

teniendo a guillen y elias lopez buscamos otro 4?

3 Me gusta

En el 2016: Teniendo a Batalla buscamos otro arquero?

Aparte abre mercados…

2 Me gusta

Tenaglia no me parecería mal refuerzo. Tengamos en cuenta que necesitamos un 4 que no tenga la paja de casco y 2 neuronas más que Herrera

3 Me gusta

y pero es 4, ademas ya gastamos como 6 palos en vigo y herrera

3 Me gusta