El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Necesitamos urgentemente bajas, antes que incorporaciones.
Cantidad de fiambres y trolos robando sueldos.

11 Me gusta

Es que eso lo tenía a favor, el tipo tiene huevos, actitud y perseverancia.

El tema es que es muy burro.

2 Me gusta

Musacchio.

¿Que es de la vida del gran gringo Kannemann? Que jugador de la puta madre era.

1 me gusta

Son unos pelotudos, si el negro y Pajadela se pueden ir y hay sondeos de Europa por Palavecino y si de acá hasta que empiece la temporada en Europa, se sacan de encima o se van dos o los tres, quedamos en pelotas, a esos jugadores los tenés que traer SIEMPRE y nunca sobran, se ponen solos en el equipo, mientras los otros se sacan y no dan soluciones porque son medio pelos, te juro que si me entero que fue así y el Tucu lo dice, rompo todo y nos recibimos del club más pelotudo del mundo, después lloramos de que no viene ningún ex, si los baja la dirigencia o se ponen a elegir “este si, este no” como si tuviéramos el plantel del Flamengo, hijos de mil putas

Posta, si no hacen eso, estos boludos se creen que el plantel está bien así y no traen lo que hay que traer o se ponen a descartar sueltos de cuerpo como si nada

2 Me gusta

“Van a mandar la oferta recién cuando salgamos campeones” Andate a la concha puta de tu madre, nos toman el pelo

11 Me gusta

Troncón más que juego aéreo tiene juego subterráneo el hijo de puta, no le gana una pelota aérea ni al keko Villalba.

16 Me gusta

Se viene “si River pasa a Inter va a traer refuerzos”

20 Me gusta

Y ya sabemos lo que pasa si este año dicen la misma, no es Vélez Inter eh, y el año pasado no pasamos encima kjjjj

5 Me gusta

No se puede porque no hay plata y hay que pagar deudas.

8 Me gusta

¿Que es florito? ¿Dónde se dejan flores, fladres?

hoy esta Anello en la radio ? ? hay noche de superdepo?

arrobenme cualquier csoa

4 Me gusta

https://twitter.com/depoinstante/status/1678903553648123904?t=4ZxUM3XR6hAVgtjWK3YHOw&s=19
Alguien para dejarlo hasta Ezeiza?

7 Me gusta

Revienta 5 veces el estadio pero “no hay plata”

5 Me gusta

yo lo daria hasta gratis con tal de ahorrarte el contrato

2 Me gusta

3 millones? Con un pancho y una coca estamos.

3 Me gusta

Encima pretenden que alguien pague por este??? jajajaja. Con que se saquen el sueldo de encima es más que suficiente.

3 Me gusta

Otro dia y ningun refuerzo, el unico que va a llegar contra inter es FM6 de suplente

4 Me gusta

Encima te sale sangre de los ojos al leer los comentarios de Tw e Ig que bancan a los muertos desde rondon hasta martinez

5 Me gusta

Les gusta más la guita que dormir.

4 Me gusta

a que están jugando, el sábado dijeron que el lunes, a mas tardar hoy, river mandaba la oferta, como se puede ser tan inoperante en la vida, en una semana puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta