El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que fue Pereyra en la historia de River? Nada… me chupa un huevo este tipo.

7 Me gusta

No estoy tan convencido.

Era ideal para reemplazar a Ancestro

5 Me gusta

Otra víctima más del “Sindrome de Alegrín”, éste, Ocampos, Lamela y Lanzini no vuelven más, saquen cap.
O van a querer volver cuando esten en una camilla con suero a punto de partir al otro mundo.-

5 Me gusta

Teléfono dirigencia!!!

11 Me gusta

dice enzo que ahora va, que va por el segundo sueño, cuando llegue al quinto que dice que lo llame.

5 Me gusta

Deberian haberse retirado hace rato por ese jugador. Que ganas de arrastrarse que tienen

1 me gusta

Seria ideal el perfecto reemplazo de Armani pero hasta que se dee

1 me gusta

Mamurra, qué moral! desesperados por irse a Europa ya, que se vayan a la mierda loco! estos nos van a usar de trampolín y te dejan de garpe cuando menos lo esperas, chupándoles un huevo, se re nota!

Dale Lanzini, decidite papá, te necesitamos contra Inter, no sabemos si pasamos a cuartos para tenernos pelotudeándonos tomándote todo el tiempo del mundo, de última que venga a préstamo por 1 año y después si quiere irse a otro lado, estará en todo su derecho en junio del año que viene, como hizo Vombergar por ejemplo

Encima tiene pegada de afuera del área, lo que necesitamos como agua!!!

Encima nos mean de las peores formas, les chupa un huevo todo, si volvés a Brasil, entonces podías volver a River también, después se dicen ser hinchas enfermos, posan con la camiseta, van a la cancha, se llenan la boca hablando de River y todo

3 Me gusta

Este informa como los astrochantas. Básicamente dijo que puede venir o no, o que puede ir a Europa o no. Un genio jaja

6 Me gusta

Yo entiendo a los que prefieran quedarse en Europa, lo que no me gusta es que usen a River como último recurso.

6 Me gusta

Espero que la dirigencia deje de darles camisetas y recibiendo en el palco de honor a los ex que no quieren volver nunca. Caso Driussi y Pereyra que tienen todo servido para volver y prefieren otra cosa. Diferente son los casos donde todavía la rompen, como los campeones del mundo. Pero preferir Austin FC antes que River me genera un rechazo tremendo.

10 Me gusta

yo prefiero que sean honestos, onda, no vuelvo a argentina porque estoy comodo y cuando vuelva lo voy a decir y hacer.

6 Me gusta

por qué le pegan a pereyra? saben si lo quieren?

1 me gusta

Se reciben de hijos de re mil putas los dirigentes si se dieron el lujo de no quererlo y descartar a un jugador así sueltos de cuerpo, teniendo verdaderos fiambres como Simón, Paradela y Palavecino en el plantel, demostraría que no tienen idea de nada!

2 Me gusta

Girotti y, en principio, Rondón, tienen el juego aéreo que no tiene Borré.

Palermo y Van Basten también tenían “los pies redondos” con ese criterio…

Son jugadores para bajar bochazos y ganar arriba. Por eso prefiero traería delanteros del estilo de Girotti, porque el que tenemos que es Rondón es una momia.

Imagínense lo falopa que es este mdp que el periodista que tomó la lanza es Srur

7 Me gusta

¿Qué fue de los grandes mercadólogos de antaño como Calvari, Emi Paludi, Doble G (Gordo Gian), entre otros?

4 Me gusta

es que teniendo a paradela, palavecino y de la cruz en ese puesto no es prioridad. por eso para mi no lo fueron a buscar…

5 Me gusta

A mí me preocupa más que el técnico lo ponga por ser Borré así se la pase errando goles y lo saque a Beltrán por eso, como hacía el anterior con Scocco.