El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

el cambio era por bertolo que también venia de una lesión, se recupero justo para ese partido, y si, fue una gran decisión de gallardo dejar a bertolo, esa final fue el único partido que bertolo rindió en river, se sacrifico a la par del equipo ese dia

4 Me gusta

No me acuerdo la lista pero me parece que troncos para sacar abundaban

En Fortaleza también suele jugar como ‘segunda punta’ acompañando a Silvio Romero.

1 me gusta

Espero que se caiga lo de este muerto de Colidio. Un jugador que salio de las inferiores de la mierda tiene certificado de falopa.

3 Me gusta

Oso pratto te manda un saludo

No le faltaba mucho a driussi, el muñe lo ponía de volante como a Julián al principio. Me acuerdo el partido del gas pimienta que la rompió por la derecha

3 Me gusta

Tengo info de último momento, Lanzini rechazo la propuesta millonaria de River, sus palabras fueron “River es el club que amo, club del que soy hincha, y me formó como persona y jugador, pase toda mí infancia y adolescencia en River y es donde más feliz fui, pero mí mujer quiere tener un camello de mascota. Volveré seguramente a los 37 con alguna enfermedad terminal”.

24 Me gusta

En la ida tambien hizo un partido muy bueno, sobre todo el segundo tiempo. Quizas no tan claro con la pelota, pero si metiendo, chocando, generando faltas y marcando presencia. Estuve en la cancha ese dia y me acuerdo de salir con mi viejo hablando de lo bien que habia jugado en aquel entonces “pibe” Driussi

3 Me gusta

Wikipedia confirma .

15 Me gusta

Hay que soplarle Benja Domínguez a rasin

2 Me gusta

¿Ya firmó colirio para la alegría de los tetones del foro ?

2 Me gusta

Ya veo que gastamos 5 palos en Colidio y despues no tenemos plata para Boselli

El puesto de central es el mas importante en este momento. Deberia ser la prioridad numero 1

16 Me gusta

deberian ser los dos

No veo que necesitemos un jugador como Colidio. Es un Solari apenas mejor, no vale la pena invertir ahi.

El problema de River esta abajo. En la zaga central y el 4

7 Me gusta

este mercado sirve más pensando en el futuro que en lo inmediato. si no pones la plata ahora la vas a tener que poner en diciembre.

8 Me gusta

Uno era Casco, otro Armani. Y no me acuerdo cual más ahora jaja

Hay que hacer clin caja con las ofertas que lleguen por elias gomez, paradela, rojas, etc. Nada de querer hacerse los exquisitos

8 Me gusta

Cuando los partidarios empiezan a tirarle flores a puestos específicos del plantel, significa que no van a reforzarlo.

Ya hablaron que “ven muy bien” a Pirez y Díaz, ahora tiran esto…

Otro año con una defensa mediocre…

21 Me gusta

Que se haya lesionado martinez fue una bendicion, no paraba de mandarse cagadas siempre, nose porque insisten tanto, de 1 partido que zafa, 20 horrendos

16 Me gusta

El muerto ese jugo dos partidos a la altura de la camiseta: Los de Covid vs Boca y vs Santa Fe. Despues siempre fue un cagon y un debil mental.

Un falopa de aquellos.

5 Me gusta