El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Para mi definiendo Beltran es el mejor que tuvimos desde Scocco; Girotti lo que tiene es mas potencia y juego aéreo.

5 Me gusta

Si y ahora debe valer 2 o 3 como mucho. Lo re trai como alternativa.

3 Me gusta

Claro porque la policía, el mantenimiento y demás se pagan solos

Si a River le queda un palo verde de ganancia por mes es un montón.

1 me gusta

Ahora sí, mejoro bastante la puntería. La que tiene va al arco. Pero antes erraba cada gol lo quería matar jaja. Por ahí era por su inmadurez, estaba cerrado de cara al arco.
Ahora mejoro eso o por ahí ya lo tenía pero le faltaba el roce.

Recuerdo un par de jugadas donde tardo en rematar y lo taparon, pero honestamente casi no lo vi errar ocasiones claras a Beltran.

Al comienzo cuando recién empezaba. Bueno aunque Álvarez al comienzo le costaba debió ser el salto de categoría.

Para mí, todo se basa en la confianza (del jugador y el apoyo del DT).

Lo que no me gusta tanto de River en general es esa maldita manía de querer entrar a los toquecitos hasta el arco. El único que se anima a pegarle de afuera es Palavecino y quizás Nacho Fernández, pero le falta puchero a la mitad de sus tiros. Los demás no se anima ninguno (se me vino a la mente ese pase/asistencia que le dan a Casco por derecha para pegarle al arco y tira un centro de memoria AL PEDO, porque no era centro sino arco de una).

PD: Estas mierdas también deberían practicar penales YA, TODOS. Hay que estar hasta en esos detalles chiquitos. Todo pelota parada.

3 Me gusta

Fue referencial nada mas, del mismo modo que te digo que la recaudación de los partidos no es el unico ingreso que tiene River, y habría que ver asimismo si es el principal, que los pases se hacen a dolar oficial, y un largo etc, nada justifica que River ahorre monedas en algunos fichajes hasta el punto tal de que se caiga la operación, y a la hora de fichar algun paquete de paco casal lo cierren sin protesto

3 Me gusta

Bono en TyC diciendo que sueña con jugar acá. Traiganlo carajo

21 Me gusta

Cuando queda libre este? Está hablando en tyc y estaba el burrito también lo enganche recién.

32 Me gusta

hay que apalabrarlo YA MISMO !! a FIN DE AÑO

17 Me gusta

Encima tiro que quiere venir ir rendir, no solo para sacarse las ganas.

Le tiró un palito a los ex River de paso kjjjj.

42 Me gusta

racing puso por anibal moreno un poco menos de 2 millones por el 80%, regalado @Lith1um

3 Me gusta

Cuando queda libre bono? Puede ser el reemplazante de armaní o es imposible?

3 Me gusta

junio 2025

3 Me gusta

dicen que lo quiere el bayern munich a bono

el unico bono es el bono que va a cobrar el Enzo por cumplir el objetivo de salir campeones

17 Me gusta
2 Me gusta

Como informó ESTADIO Deportivo el pasado 9 de mayo, el Sevilla FC amplió el contrato de Bono por una temporada más -de junio de 2024 al mismo mes de 2025-, mejoró un bajo salario para adecuarlo con su espectacular rendimiento y, como no podía ser de otro modo, aumentó su cláusula de rescisión de los 30 hasta los 50 millones de euros, aunque este último precio fluctúa ligeramente dependiendo de las fechas (más alta en épocas de mercado).

1 me gusta

16 Me gusta