El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ahora river no puede garronear guita para un jugador pero pagar una banda para otro

3 Me gusta

1 palo y medio creo que era la clausula de batalla, y tenia la prioridad san lorenzo si llegaba a esa oferta

1 me gusta

Bueno más grande es la cuenta entonces.

1 me gusta

Pero Acuña es zurdo, juega de 3…

2 Me gusta

9 Me gusta

Cuando se rumoreaba de que river iba por Borja, si buscas en el archivo. Yo decía que para eso nos teníamos que quedar con girotti que tenían las mismas características, pero que al menos el pibe tenía margen de mejora

5 Me gusta

comparan a girotti con borja

Si no vota a Milei que no venga… jajajaajaja

4 Me gusta

todo los dias las mismas discusiones en este foro, es el matrimonio mas grande q conozco jaja

10 Me gusta

si, jajaja y seguimos juntos ajajjaa

3 Me gusta

Fiel? A mi mamá y al Florito badres

3 Me gusta

Pero no tiene una cláusula de 6?

¿Cuánto hace que estás acá ?
Esto es más repetitivo que los ciclos lunares.

image

Pero antes con tantas turbulencias eran puras puteadas
Ahora estamos mas exquisitos y nos quejamos mas

pd: Creo que el momento más épico q vivi fue cuando se cayo el foro x lo de madrid q no andaba nada nada, cuando amago a desaparecer y cuando aparecio el video de la rabona voladora del chacho

8 Me gusta

lo mejor que tenía borré era despliegue fisico, pero a eso ya lo tenemos en beltran. despues era horrible en todo lo demas, sin contar que hoy llegamos menos al arco que en otras epocas

5 Me gusta

todos estaban tirando jugadores falopa, yo solo queria ser popular

los representantes y clubes minúsculos no aprenden, sobran los casos de jugadores con un veranito o promesa que en vez de vender bien y chau quieren salvarse
Ahí sigue Farias en colón, no? cuánto valía? 15 palos?

9 Me gusta

Pero a Farias lo vendieron. Y se rompió todo a los pocos meses

Sino ya estaría haciendo vidriera en cualquier club

Traigan a Lema, me convencieron!!. Cuanto hace que no hay goles de cabeza de los defensores??? Se acuerdan cuando salíamos campeones con esos goles?? Aaaa y también traigan a uno que le pegue bien a la pelota…Garro?

7 Me gusta

Tan barato???