El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La misma de siempre, 1 mes emperrados en un solo jugador, para que no termine viniendo y después la dirigencia nos diga la gran “perfecto, no había nada” y nos quedemos con lo que hay porque no hay más tiempo

3 Me gusta

Le ofrezco 35 palos y sabes cómo acepta Sevilla? no creo que otro club ponga la clausula

3 Me gusta

jjajja hasta los uruguayos venden mejor que nosotros y por encima de la cláusula, acá no existe eso, no se les cae una idea a nuestra dirigencia, es cláusula o menos que la cláusula, más no, nunca

5 Me gusta

Estamos cómo para abrir un nuevo tema con cero refuerzos si siguen manejando este nivel de parsimonia los soretes de la bosta gerencia.
Mitad de julio estamos ya, que nivel de pelotudeo hermano eh.

2 Me gusta

bono no creo que siga en sevilla, no creo que banque toda una temporada siendo suplente.

1 me gusta

Francescoli: “Bono a River? No se diga mas!”

24 Me gusta

Lo único que te pido es que no traigas a Rafael Santos Loerré

1 me gusta

DALE DIRIGENCIA DE MIERDA, NINGUNA REFUERZO TRAJERON SORETES MAL CAGADOS.
TODO HUMO, SE FUE DE VACACIONES FRANCESCOLI, AHORA LOS MONOS BRAZUCAS NOS QUITAN A UN PENDEJO DE 19 AÑOS CULPA DE UN URUGUAYO SIN AGUA MUERTO DE HAMBRE.
HAGAN ALGO CONCHUDOS, pURA FOTO NOMAS SON

6 Me gusta

Ajam, si, y de donde sacas los 35 palos?

y al siguiente mercado ponen 10 palos por el jugador mas falopa que te imagines

1 me gusta

el hincha menos estresado por el mercado de pases

kjjj

3 Me gusta

No se puede traer AHORA MISMO? ni nos vimos Armani, a Colombia o a la MLS nomás!

Encima este es penalero, DAMELO YA

10 Me gusta

Kjjj qué dijo este MOSTRO?

Hoy no hubo ni humo viejo! qué sería si no estuviéramos a punto de ser campeones y se definía en la última o si nos hubiera ido para el orto este semestre!

El que nos haya ido bien con este plantel, debería ser un motor para la dirigencia de aprovechar eso, ese plafón y tranquilidad, para reforzarnos hasta los dientes y dejarle un plantel de la puta madre preparado para la copa a Demichelis, no hacer la plancha y dejarse estar!

Todo al revés hacen estos tipos, una desidia, incapacidad e inutilidad que aterra la verdad, parecen improvisados

Lo de Bono es increíble. El tipo habla hasta como argentino jaja. Tranquilamente podría ser un extranjero que se crió acá y se hizo de River, pero no.

Odio a Recondo, pero hoy se anotó unos porotos sacándole un par de títulos relacionados con River, especialmente que haya dicho que quiere venir y TRIUNFAR. Clave también haberlo cruzado vía telefónica con el Burrito. Me fumo todo ese humo, por más que el bosteriodismo no levante ni media declaración de Bono a favor nuestro, y aunque esté sonando actualmente para el Bayern.

Esto ya no es para esta dirigencia solamente, tiene que ser un objetivo del club en su conjunto traer a este arquerazo en los próximos años. Empiecen a moverse desde ahora.

17 Me gusta

Tiene 32 Bono, es ahora, a mas tardar el año que viene.
Igual ni en pedo viene.

8 Me gusta

Van a llegar 1 dia antes de los 8vos los refuerzos y si es que no vienen despues ya eliminidos o clasificados quien sabe…

2 Me gusta

Sabes cómo agarra viaje el Sevilla si le ofrecemos 35 palos? no sé que carajo esperan los dirigentes, tenemos arquero para rato

5 Me gusta

Pedo es zupente en ñuls

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1678464806506975232

2 Me gusta

Escabiando desde temprano, gusano gris?

5 Me gusta