El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ese es re bostero, igual puede hacer la gran colidio

2 Me gusta

Le falta ser un negociado de Paco Casal-Francescoli.

10 Me gusta

Estadio lleno: 86000 espectadores
que promedio de $ deja cada entrada? 10000? = $860.000.000

$860.000.000 dividido 500 (dólar blue) = USD 1.720.000

Sé que es muy burdo el cálculo, en todas las referencias, pero con la recaudación pura de 3 partidos de local levantan 5 palos 200, compras a Boselli y le dejas propina al presidente yorugua para que compre bidones de agua

12 Me gusta

Qué linda toxiqueada que me di con esta noticia. Inhalé todo el humo que había, pero soy feliz.

2 Me gusta

Multiplica esa cifra por 20 y súmale 3 de copa y verás lo que te da es monstruosa la suma. Y eso que conté todo hasta la fase de grupos.

1 me gusta

Si, que es muy burdo tu cálculo, porque tenés que abrir el estadio, pagarle a los empleados que están durante el partido, seguridad, etc, por otro lado, entra guita de las consumiciones y merchandising.

Estas viendo los ingresos. Restale los gastos y como mucho le compras un bora usado

Es un buen suplente y nada más.

2 Me gusta

Beltrán y Borré cumplen la misma función en la cancha. Necesitamos alguien técnicamente superior para que sea complemento del 9.

2 Me gusta

Girotti nunca me pareció un delantero estático, no tendrá el manejo de Beltran, pero si movilidad y buen tranco para transportar la pelota.

Nunca entendí porque Gallardo lo mando a Córdoba por chirolas.

4 Me gusta

Están en pedo. No lo vale por esa cifra.

2 Me gusta

cual clausula?

Corcho Rodríguez? Jajajajajajaja Lpm
Pensé en este

5 Me gusta

Mira @HugoCARP lo dijo el que era bueno. Y Juan muy exigentes con los jugadores, no va alabar a cualquier falopa.
Yo tampoco para mí era un buen delantero, Beltrán. Es más técnico que el. Pero en definición creo que es mejor y eso que andaba inmaduro y sin tantos minutos como Beltrán o Álvarez. Si hubiera madurado algo mejoraba pero no tuvo su continuidad.

Basta, pelotudo. Porque volvió este? No se puede leer ningún thread qué ya salta con alguna pelotudes.

1 me gusta

No lo podés ni ver jajajja

3 Me gusta

Silencialo, salu3

8 Me gusta

Basta de yoruguas muertos. Hay que buscar a lema

En esa estoy de acuerdo con palate

5 Me gusta

Igual sabían lo que había que poner y pichulean. No digo que paguen lo que piden, pero no voy a ir a un concesionario Toyota a querer llevarme un Corolla queriendo pagar 3 salchipapas de la estación de Liniers

14 Me gusta

Los pases se hacen con dólar oficial