El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

EL año que viene termina contrato.

2 Me gusta

no eran 6?

Aparte: Borre 》》 Vietto + Castellanos

5 Me gusta

La cláusula son seis, seguramente ellos pidan siete en distintas cuotas.

1 me gusta

Es un equipo recién ascendido.

Dale dirigentes hijos de puta ,cierren a Boselli que Flamengo nos duerme en cualquier momento

1 me gusta

Hacelo y me muero Águilas…

1 me gusta

Eso decís vos de que es Zlatan. Girotti es Girotti.
Pero siempre las pocas que tuvo las mando a guardar. Erraba también pero siempre tenía pocas jugadas de gol.
Y las que erraba eran de peligro o me vas a decir que con boca tuvo mil situaciones de gol antes de convertir esa? O con Fluminense? Siempre que metió gol fue después d épocas situaciones para convertir gol. Quizás para @Rodrigo25 @juan1julian no les guste tanto Girotti porque quieren un delantero que se involucre más quizás.

1 me gusta

2 palos y medio por el que dicen “el mejor arquero del campeonato” me parece poco, si a nosotros nos estan pidiendo 5 por colidio que es alergico al gol

10 Me gusta

El otro día en Líbero mostraron las buenas jugadas de Boselli en el mundial sub20, y después hicieron una compilación de las malas. Maaamita, la cantidad de veces que quedó pagando no tiene nombre, ni David Martinez parecía tan burro.
Ojo con volverse loco con este pibe que lo están cotizando como si fuera un defensor top…

9 Me gusta

Porque la clausula es baja, hubieramos puesto 5 palos al menos, pero bueno, en River no lo pueden ver

1 me gusta

Me tiene los huevos en carretilla Defensor Sporting que más quieren? Si ni agua caliente debe tener ese club microbio. A parte son hijos de primos, bosteros o que mierda? Si aceptan 4 por el 70% cuando River lo venda van a sacar mucho más de 7 con ese 30% que les queda.

11 Me gusta

Y si Boselli termina siendo un DLC defensor? A mí no me sorprendería eh, los antecedentes son similares (aunque en negro no gano el mundial obvio)

4 Me gusta

Al menos si no sale, no esperaron hasta el final del mercado de pases, pueden buscar otro.

No habrá otro central en la faz de la tierra que River pueda traer, en vez de perder tanto tiempo en una promesa que por ahí no te soluciona ningún problema

5 Me gusta

yo iria a buscar a garcés, yo creo que se adaptaría bien al juego que tenemos nosotros.

2 Me gusta

¿Y al facha Gutierrez lo traes también?

Por acá va la cosa

image

2 Me gusta

Traigan a Palomino pero imposible

tenaglia no es central además de 4?