El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Laso??? Jajajaja

1 me gusta

Decime la diferencia técnica entre girotti y Borja?

Borre es un burro patadura que de 6 situaciones de gol, erraba 5. Pero he de decir que con este sistema de demichelis y como jugamos, lo podría beneficiar.

También su fuerte era la presión y sacrificio, algo que merma con el paso del tiempo

2 Me gusta

Ustedes con sus fuentes de informacion me hacen extrañar a este tipo
image

13 Me gusta

Pero al final vino Demichelis, se adelantó 10 años, un capo Pablito

17 Me gusta

#CalvariMarcaElCamino

12 Me gusta

Jajaja cuando el Benfica saco un comunicado tratando de mentiroso a pasarella por decir que había vendido en 10 millones a Funes mori

8 Me gusta

Uno para el Enzo que anda jodido de los meñiscos y otro para Patanian que tiene que hacerse ver de la gota.

8 Me gusta

Examen de próstata para patanian
Y
Un consulta por dolores en la cervical de Enzo

2 Me gusta

q fue de la vida de calvari?

5 Me gusta

averigue y me dijeron q esta exiliado en san martin de los andes

1 me gusta

A favor de Calvari por lo menos se dio cuenta que después de robar con Pasarella no podía volver a comentar más cuando se fue. Hay otros que cobraban sobres de Aguilar y siguen lucrando con River como si nada.

15 Me gusta

22 Me gusta

Borré para lo que tiene River hoy, es top.

Borré - Beltrán (suponiendo que no se va) es puro sexo.

Los que no quieren a Borré son esos que flashean que va a terminar viniendo Vietto/Castellanos/Algún 9 top.
Eso no va a pasar.

11 Me gusta

Comprá a Pezzella o no comprés nada y meté inferiores, corta la taba

2 Me gusta

todos los boludos que no bancan a borre se olvidan que les hizo goles a todos los grandes y banco todas las paradas jodidas

15 Me gusta

Mira que yo a borre lo recontra putee, pero es un jugadoraso, el unico colombianos con HUEVOS, que iba al frente, corria todo, se la bancaba, y encima COGEDOR de boke

16 Me gusta

El problema no es Borre, sino que estás amontonando.

Que primero vendan/limpien.

2 Me gusta

Ramón a Vasco.

Están jugando alguna copa? Ya lo veo al Riojano llevándose a Lanzini por chirolas…

3 Me gusta

Bueno, chau Boselli.