El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Para reírse amigo, como el de humor gráfico, parecidos, Alberto Fernández etc etc

5 Me gusta

Si decis que Borre es falopa, ya mismo averiguo tu direccion y te mando un sicario

5 Me gusta

No, lo digo por otros nombres de falopas del torneo local que tiraron, borre es van basten comparado con lo que tiraron

3 Me gusta

el unico delantero tipo 9 local potable es Veliz, que tampoco es garantía de nada y sería mas por potencial.

4 Me gusta

Borre? damelo ya, hay que plagar el plantel de gente con huevos, que aparezcan en las dificiles y que sepan cuanto pesa la copa

11 Me gusta

Es lógico que no FILTREN INFORMACIÓN antes de salir campeones, pero sólo ustedes se creen que la dirigencia está rascandose las bolas hasta el sábado.

Seguramente se rasquen como leprosos, pero la idea debe ser ‘aislar’ la data. Ya deben estar Boselli, Colidio y alguien más cerrado.

4 Me gusta

aca en este foro nomas se creen lo que dice scooby srur jajajaja

3 Me gusta

Dejen de vender humo. ¿A quienes compramos y vendimos hasta ahora?
La puta que los parió
El bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como el mercado de pases) bardeo entre foristas, twitteros injunables, vuelve o no borre? Discusiones sobre si hay que vender a rondón y mucho más parte 3

1 me gusta
5 Me gusta

Girotti es el 9 más burro q vi en River, tiene los pies redondos. Cuando todos estaban mojados con ese bodoque siempre dije q el bueno era Beltrán, solo q estaba peleado con el arco. Evidentemente no me equivoque.

Borre es otro burro, pero tiene 2 pelotas terribles, dámelo antes q Rondon q es un desastre x ejemplo.

1 me gusta

para vos Girotti es Zlatan jaja

2 Me gusta

me da miedo que pidan a borre y no se acuerden que tenian que generarle 10 chances (ese equipo las generaba) para que el tipo meta un gol. si vuelve lo van a putear mas que a redondon

9 Me gusta

200 mensajes me.fumé y nada de nada.
Hasta lei a uno pidiendo a ZENON

Cierren un refuerzo forros!!!

13 Me gusta

Armani
Tenaglia GP Lema Enzo Diaz
Aliendro Corcho Rodriguez
De la Cruz Barco
Beltran Borré

Opinen

2 Me gusta

Borre es falopa. Saludos

2 Me gusta

A Borré no le conviene venir a un River terrenal, debe quedarse con lo que hizo en uno de los mejores River de las últimas décadas. No sé si me explico…

8 Me gusta

el gran fosa ferreyra por ejemplo

2 Me gusta

Desde que Borré se fue de River:
Libertadores 2021 = cogida sin vaselina que nos propino el Mineiro
Libertadores 2022 = perdimos ante la reserva de Velez que salió último en el torneo
Libertadores 2023 = casi quedamos afuera en un grupo con un peruano y un boliviano

Que vuelva ayer Rafa, y le doy la cinta de capitán

19 Me gusta

por cuanto le podemos sacar a laso al bojo y komar a central. necesitamos centrales

Antes de poner la info de @pasionmonumental y esas cuentas en twitter, yo lo sigo en su cuenta privada y pone cosas como estas
image


@prcandado

·

19min

El venezolano Tomas Rincon fue ofrecido a River. Mediocampista, 35 años y con presente en Sampdoria


@prcandado

·

17min

Nahuel Valentini, def central libre, 34 años. Fue ofrecido a River. Último presente en Italia. Paso de préstamo en préstamo de lo malo que era.


@prcandado

·

12min

River puso la vista en un jugador de Chicago. Matías Fernández 22 años y es lateral derecho. Esta sin club.


@prcandado

·

2h

Me cuentan que River reservo dos turnos en la clínica Rossi.

13 Me gusta