El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

El banco de suplentes del 2015 era maso eh. Piscu lucho Gonzales jovie

1 me gusta

4 palos y clin caja. Me gusta pero cumplio un ciclo, ya pasaron mas de 2 años desde que llego (Principios de 2021) y nunca hizo nada mas que buenos rendimientos.

4 Me gusta

Colidio viene a jugar de delantero acompañando a Beltran o Borja, no sé por qué algunos lo imaginan de mediocampista

11 Me gusta

El pibe tiene 14 goles en más de 100 partidos es medio volante por afuera más que delantero

3 Me gusta

image

Piscu estaba vigente, Balanta en ese momento todavia era un muy buen jugador, el Pity igual.

Saviola estaba acabado, a Driussi le faltaba mucho y Lucho Gonzalez para mi no encajo, pero demostro ser un jugador mas que util para esa epoca cuando paso a Paranaense y gano la Sudamericana siendo titular y figura, es mas, creo que en Paranaense es medio idolo…

2 Me gusta

Ya cuando un jugador no tiene claro donde juega te das cuenta que esta flojo de papeles. Va a estar un año con rendimientos pesimos hasta que le encuentren lugar

1 me gusta

Que poco gol tiene el hdp. Capaz en river con mas ataque (si viene) se le va un poco la alergia al gol.
Pero bueno, barco rinde y tampoco mete goles. Te hace uno cada 677 partidos

5 Me gusta

Es un banco más o menos eh. El pity y piscu te cambiaban un partido nomas. Saviola y lucho ya estaban para el retiro en el fútbol arg. Driussi medio verde en ese momento

Insisto en que el problema con Lucho fuimos nosotros con la idea de juego de la epoca, el tipo era jerarquia y todavia estaba bien fisicamente, no tuvo lesiones graves y la rompio en Paranaense. Por supuesto que la Sudamericana no es la Libertadores, pero si sos titular y figura de un equipo campeon, tenes que estar para jugar en un equipo que compite por la Libertadores.

Balanta tambien todavia era muy bueno, se cayo en el 2016

1 me gusta

Claro. Capaz en 5 años vemos el banco ahora y decimos fua que locura teniamos al diablito Echeverri en el banco. Son presentes

Dios te oiga, si hablamos de eso, significaria que llegamos lejos en esta copa.

1 me gusta

Banco. No se le saco el jugo a lucho. Para mi, por lo que se hablo muchas veces, la idea de gallardo de no tener estrellas

2 Me gusta

Se adapto muy bien en el paranaense, jugando a otro ritmo. A la intensidad de los River de gallardo no iba a funcionar

1 me gusta

Lucho se paraba detrás del 9 en el Paranaense, acá nunca jugó así.

Por eso mismo, el problema no era el, el tipo era jerarquia. El problema fuimos nosotros con nuestro estilo de juego.

1 me gusta

Mismo caso pero mas polemico: para mi aimar tenía que estar en el banco 2015 de la copa.

Jugo dos partidos y fue un distinto. Pero bueno, si lucho no tenia ritmo el payasito estaba muerto

2 Me gusta

Aimar tenia el tendon hecho verga. Estaba mas roto que Juanfer, con eso se dice todo. Si entraba contra Tigres era jugar con uno menos porque ahi se tuvo que correr todo el primer tiempo hasta que a los Narcos se les cayese la tanga

3 Me gusta

Puede ser. Me quedo la vena, un jugador extraordinario

Yo creo que todos queriamos que incluyeran a Aimar en la lista de la copa, y saquen a Alario. Que en ese entonces era el de menos renombre de los que llegaron. Grandiosa decisión de Gallardo

2 Me gusta

Gracias a dios no se colgó la medalla el payasito mercenario, y una lástima que si lo haya hecho el conejito sinbolas.

12 Me gusta