El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Que quieren ganar la copa? Yo ni enterado jaja

4 Me gusta

Yo nunca puse a Diego por encima del club, si dije que mi amor y mi forma de comprenderlo a el como un todo hizo que me dolieran/molestaran poco o ni me importaran las cosas que dijo por nuestro club, también porque las tomaba sabiendo bien claro de donde, de quien venían y el contexto.
Ojo yo comprendo a todos respecto a ese tema, porque tampoco me toco vivir de tan “consciente” su peor época en declaraciones o nose su ultimo y nefasto medio partido en casa que yo ya iba a la cancha y estuve pero no tengo recuerdo por suerte de tan grotesca escena ya que era pequeño.

Igual me quedo con esto y cerramos acá para no desvirtuar.
Disculpa por el “te atiendo” lo tire en el tono que venia comentando porque ya el tema me tiene un toque cansado, aun cuando vos no me señalaste directamente. Yo entiendo que podemos no coincidir y yo no quiero convencer a nadie nuevo con algo del Diego porque es un tema externo a nuestro club.
De Gallardo si es distinto, cuando quieras lo debatimos en el thread.
Por otro lado me alegra saber lo de tu abuelo, gracias al nono! Y si ya no sos socio un cafe en el museo del club che! Igual adentro desde que el super manusovich agarro la concesión de la confitería bajo los precios y no esta 3k tampoco jaja. Saludos.

1 me gusta

Si se cae Boselli, traigan a “Charuto” Lema.
Tiene todo lo que le falta al mapuche sidaz

4 Me gusta

En la lona mal Buracan, por 2 palos como mucho lo sacas a Gauto

La inoperancia es total. Todos los brasileros ya se reforzaron

3 Me gusta

No sé…

Summary

Mamita…

2 Me gusta

Otra vez la misma payasada?

1 me gusta

Tenés al diablito, no jodas más.

Si salimos campeones contra racing envian la oferta un día antes de jugar los 8vos? Encima pone “se entiende” el estupido cuando es todo lo contrario no se entiende xq no tiene nada que ver tener que salir campeon con enviar una oferta…

5 Me gusta

Quizás el objetivo es pasar octavos, porque el campeonato no tiene nada que ver.

1 me gusta

Y ellos también están jugando el Brasileirao eh, pero les chupa la pija el plantel que tienen y que no es “ético” presentar refuerzos en medio del torneo, Y SI pelotudo, si la AFA de mierda no te deja otra opción que hacer eso, infeliz, y me juego la pija que si no estuviéramos peleando el torneo y estuviéramos como la bosta, lo mismo esperarían para presentar y cerrar los refuerzos, me tienen la pija llena con las formas y los modales

Y aparte, hasta qué día podemos presentar la lista de buena fe con los 5 cambios? osea son menos días todavía

2 Me gusta

El mismo verso del año pasado???
No sea cosa que esperen el mismo resultado y se guarden la guita.

3 Me gusta

Subiabre es otro que tiene que ser considerado “refuerzo” y el pasante ni lo conoce todavia.

Van a traer un cono que lo tape seguro.

Paradela arafue, adentro Subiabre y a otra cosa.
Rondon arafue, adentro Ruberto.
Palavecino arafue, adentro Echeverri.

Lo unico que hace falta reforzar seriamente es toda la linea defensiva. Despues la mejor forma de reforzarase es desprenderse de los conos

7 Me gusta

Pero la posición ma spoblada es donde buscan refuerzos jaja

4 Me gusta

Agrega que el manager se fue a países bajos al casamiento de su hijo, que es el fin de semana, así que hasta que no vuelva, seguro estos no mueven un dedo…y sigue la pasividad y negligencia en traer los refuerzos que se necesitan realmente para pelear está copa…todo parecido al año pasado con esta dirigencia…

1 me gusta

No lo van a hacer…y el técnico no va a echar a nadie. Ya vas a ver.

1 me gusta

Esta claro. Y van a gastar fortuna en jugadores medio pelo. Lo de siempre

1 me gusta

Se viene el “me quedo con lo que tenemos, estamos bien y este plantel viene de ser campeón del fútbol argentino, con este plantel vamos a dar pelea en la copa” y después los macacos nos eliminan en octavos o cuartos

16 Me gusta

El cuerpo tecnico son dos ex defensores y un arquero y los tipos estan concentrados en buscar mas delanteros y volantes ofensivos. Almmenos busca un lateral derecho Fuhrer , la puta madre

7 Me gusta