El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tienen miedo que los muchachos se enojen porque traen refuerzos!!!

Si los jugadores creen que con este plantel así como está, puede ganar la Libertadores, son más pelotudos y ciegos de lo que creíamos eh

6 Me gusta

Yo los dejo y mira cómo se portann

1 me gusta

“No está en el mismo nivel que cuando estaba en Independiente”

Hace dos fechas:

https://www.sofascore.com/internacional-cruzeiro/eOsqO#11067472

1 me gusta

Además, si estuviera al mismo nivel es obvio que no lo podés traer, que no esté al mismo nivel es tu oportunidad de traerlo.

3 Me gusta

5 palos x una heladera es mucho. No los podemos estafar como con tyson rivas?

3 Me gusta

Sarmiento cotizó a Gondou en 4.5 palos. Le vendió el 80% a Argentinos en 3.5.

VIendo que le compras un jugador al Inter y con los numeros que se manejan, no es mal precio por Colidio.

La discusión es si justamente es el nombre que necesitamos.

4 Me gusta

Machuca puede hacer lo mismo que Colidio y debe salir la mitad por todo el pase.
Ninguno de los dos me parece de jerarquía.

Que pelotudez lo de esperar a ser campeones.

12 Me gusta

Osea que si se define en la última fecha o contra Central esto, estos no van a mandar ofertas así quede 1 semana antes del partido de octavos kjjj

Yo lamentablemente desde que @SAUCEDO hace como 2 meses me dijo que iba a ser así el calendario, me la bajó toda porque supe que era muy probable que a los octavos los jugáramos con el mismo plantel, imaginate si al pasante se le explota la cabeza ahora para la lista de convocados y los que van al banco, si a los que ya están y no se van a ir, le sumas 3 o 4 refuerzos kjjjjj ni al banco los va a llevar contra Inter este forro, van a mandar a los chirolitas a decir que todavía no están a punto, para cuidarlos, mientras tanto, vamos a jugarnos el año con el plantel de mierda actual falto de todo y lleno de muertos

1 me gusta

Eso debe ser fruta. Imposible que sean tan imbéciles

2 Me gusta

Por que esperan a salir campeones? Si capitán derrota ya anda boludeando jugando al paddle

12 Me gusta

hay que rezarle a union, asi estos pelotudos dejan de dormir la siesta

3 Me gusta

Y ponele que se nos de hoy, vos los ves mandando la oferta mañana por el que sea u oficializando a Ramiro siquiera? van a empezar con los preparativos y festejos y hasta el otro lunes no mandan ni confirman un carajo, si algo son nuestros dirigentes para todo, es ser dormidos y lentos

1 me gusta

¿Ya se rompió la armonía del plantel o seguimos con las mismas caras de mierda?

2 Me gusta

Los traidores de nuestro plantel, son capaces de estirar el torneo hasta la última fecha con Racing, para no darle tiempo a la dirigencia de traer refuerzos que los hagan comer banco o eyecten del club, ya los conocemos bien a estos…

6 Me gusta

Que tiene que ver lo de ser campeon con traer refuerzos? Es un cuento terrible

7 Me gusta

Pregúntale a la dirigencia y a Demichelis.

5 Me gusta

despiértenme de esta pesadilla.

2 Me gusta

Creo que nosotros no quisimos comprarlo por 200mil

Y eso que hacía goles

Justo en una temporada, donde el calendario es extrordinario, porque sale de lo normal y como tal, necesitas medidas y planificaciones extraordinarias, estos pelotudos siguen boludeando como si hubiera receso y parate, tomándose todo el tiempo del mundo y preocupándose por giladas

No se puede hacer tan mal todo, viejo, así quieren ganar la copa? cómo carajo querés ganarla así? no existe, en el fútbol sí hay lógica!

4 Me gusta