El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Quiero creer que vamos a repatriar al menos a Peña de Arsenal. No me enoje si le rescinden a Rondon y traen de nuevo a Londoño, si hacen lo mismo pero nos sale cien veces menos

4 Me gusta

Es que con un buen 4 y un buen zaguero estabamos muy bien. Pero van a traer a colidio y a un suplente de rondon por 16 palos.

2 Me gusta

@FacuGabriel andate de mi club

Excusa para clavarse un par de gatos en el barrio rojo de amsterdam con la de los socios

1 me gusta

O para ir a cobrar en el exterior los dólares que River le paga a su cuenta bancaria…

1 me gusta

ahora empiezan a joder con el famoso bajo 7 llaves

4 Me gusta

si pide alguien en el mediocampo es porque o se va de la pus o paradela, o ambos

4 Me gusta

Bueno si es verdad al menos buscan un central más aparte de Ramiro. Pero es un random este jaja

1 me gusta

celebro.

1 me gusta

Paradela no puede seguir en River, tienen que negociarlo asi le saquemos 1 palo. Lo mismo Rojas, y otros.

6 Me gusta

Rojas chau. Martinez lo mismo chau. O que sea lateral.
Paulo Díaz es polifuncional así que nose.

2 Me gusta

Borré

https://twitter.com/lnfoderiver/status/1678566304066723840

5 Me gusta

y por qué lo borraste?

4 Me gusta

q no vuelva este sorete hijo de mil putas
seamos serios LPMQLRMP
este colombiano muerto de hambre cerró él solito las puertas de River

3 Me gusta

Esto de hace 3 días que ya “confirmaban” lo de Borré…

https://twitter.com/JoseQuieri/status/1677184784366223362

1 me gusta

Otra vez con Borre?

1 me gusta

Éramos pocos y parió la abuela, sobre que ya tenemos erradores seriales de goles, quieren traer a uno más

13 Me gusta

Igual debe ser humo. HOY mismo Borré dijo que NO piensa volver a River ahora… Tras los rumores sobre su vuelta a River: Rafael Santos Borré definió dónde quiere seguir su carrera

2 Me gusta

deja de traer falopa hijo de puta y trae un 9 por si le pasa algo a beltran. forro

1 me gusta

Bajo 7 llaves y todo turiver

9 Me gusta