El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cuando Demierdelis el otro día tiró que iban partido a partido y que primero venía CASLA y que de Inter se iban a preocupar cuando termine el torneo y que no querían hacer sentir mal a nadie del plantel mientras estemos jugando por el torneo y no iban a ponerse a ver refuerzos, yo les creo totalmente, a estos tipos, esas cosas se las creo, así que preparate, para cuando se quieran acordar de Inter y los refuerzos, van a caer en la cuenta de que queda sólo 1 semana para el partido de ida de los octavos y que ya no hay más tiempo, jugándonos con lo que hay y dando ventaja tremendamente

Mirá si los jugadores se tienen que poner “mal” por ver que les traen refuerzos jajajaj manga de putos, al contrario, en un plantel que quiere ir por todo, les chupa un huevo eso y se alegran de que lleguen refuerzos porque quieren ganar la copa, como pasa en los grandes europeos con la Champions, no andan llorando de que les traen competencia y van a jugar menos, quieren ir por todo, reciben a los refuerzos de la mejor manera porque los pueden ayudar a ganar lo importante a todos y por ende, ganar más guita, al plantel entero! esas pelotudeces y discursos de River me tienen las pelotas llenas

7 Me gusta

THE LAST DANCE

- ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏ ᴀᴜꜱᴩɪᴄɪᴀᴅᴏ ᴩᴏʀ ʙᴇᴛꜱꜱᴏɴ ᴛᴜ ꜱɪᴛɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴩᴜᴇꜱᴛᴀꜱ ᴏɴʟɪɴᴇ -

4 Me gusta

el vivir y jugar con tibieza nos hizo mierda

2 Me gusta

de 4 puede ir eh. (?)

1 me gusta

Y se murió asfixiado.

Plata y representantes, los jugadores van a donde les pagan y los dirigentes ponen el billete con sus agentes mas cercanos ; salvo pedidos expresos del DT de turno.

1 me gusta

Que se vaya a llorar a la mierda Rojas que mierda me importa.
El mercado de pases anterior también dijeron el mismo discurso y en pleno mercado, que no querían herir los sentimientos de los centrales que estaban y por eso no iban a traer a nadie en ese puesto.

4 Me gusta

Si Mammana y Covid Martínez, se me ponen de culo y me vienen a llorar de que traigo más centrales, cuando estuvieron todos rotos y dejándonos a pata todo el semestre, me les cago de risa en la cara y los mando a su casa, mismo Pajadela, Simón y demás muertos si ven que puede venir Lanzini, el Tucu Pereyra o cualquiera de esos, o Rondón y Suárez por traer un delantero

8 Me gusta

Si que mierda me importa los sentimientos de unos centrales rotos.

4 Me gusta

Me vienen a recriminar algo y les digo “quiero ganar la copa papá, estuviste más afuera que jugando, cerrá el orto, no llorés y agradecé que no te pego una patada en el ogete ahora para eyectarte del club”

4 Me gusta

No hay una ley que prohibe la copropiedad en algunos paises europeos??

Es muy raro que se queden con un % y mas uno tan chico

Si pelean por el 50% ponele pero un 15% es lo que cobra el jugador aca

Como vende humo. Seguro que Inter nos va a vender un jugador a nosotros

3 Me gusta

Está prohibida la copropiedad, pero pueden decir que en realidad es “% de una futura venta”

1 me gusta

image

1 me gusta

Exactamente jajaj

1 me gusta

Cómo les Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

9 Me gusta

deja gobernar (?)

1 me gusta

KJJJJ sigan pelotudeando con primero salir campeones manga de pelotudos!!!

Mientras tanto los del Inter que no definen nada, se frotan las manos esperándonos tranquilos para la primera semana de agosto

10 Me gusta

Tan difícil es enviar una oferta ? Hay cosas que la verdad no entiendo y nunca entenderé de las negociaciones. Hace por lo menos una semana se está por enviar la oferta jaja lo mismo con Boselli semanas y se sigue diciendo lo mismo de siempre.

7 Me gusta

si siguen esperando a colidio le aparece una oferta de europa, se queda allá y quedamos como unos boludos.

4 Me gusta