El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Mucho mas atras en el tiempo, en la epoca de Ramon vs Gaganchi, ellos se llevaron al todopoderoso central de Arsenal, Guille Burdisso.

Historia conocida.

4 Me gusta

Pero Pochettino es ex bosta, ellos sabían lo malo q era q ni siquiera intentaron repatriarlo. El mejor ejemplo es Aliendro q hasta con puteada al consejo del mate incluida firmó con nosotros.

4 Me gusta

Yo tampoco le caería demasiado a Pochettino, el año pasado Gallardo estaba Gaga y el segundo semestre lo borro completamente

8 Me gusta

Bue

Ese personaje que se creo que echarle la culpa a Gallardo de todo. Por suerte esta limitado a este foro.

9 Me gusta

lo llego a poner de media punta, desquiciado mal estaba

1 me gusta

hay q hacer ranchar ahí en la entrada, de a turnos, para tener la primicia de los cracks q se suman

2 Me gusta

Hubo muchas disputas River boca por jugadores que eligieron River aliendro pinola casco, no me acuerdo si alario tmb

3 Me gusta

no es echarle la culpa de todo, pero el ultimo año claramente tenia la cabeza en otro lado, hizo cosas insólitas como poner a pechofrio de media punta, a enzo de enganche, barco de extremo, se notaba que el tipo ya tenia la cabeza quemada, por algo viene rechazando todas las ofertas que tiene, debe querer despejarse de todo para recién volver a dirigir

2 Me gusta

Pochettino jugo mal en todas las posiciones que lo probo Gallardo

6 Me gusta

Pochettino era un buen jugador, una linda apuesta. Simplemente le peso la camiseta

18 Me gusta

Yo soy re gallardista eh, pero el año pasado post eliminación con tigre no habrá jugado más de 3 partidos de titular

Y encima ese día lo puso de pseudo 9 con llegada porque no confiaba en Brian Romero

4 Me gusta

image
Este fue el banco de suplentes en Gremio 1-2 River de 2018

La copa se gana con JERARQUIA.

30 Me gusta

Es el único lugar del mundo donde hay “hinchas de River” que insultan a Gallardo y vivan a Gorosito

5 Me gusta

Que estas queriendo decir con este fue al banco?

Que ese fue EL banco de suplentes. Repleto de experiencia y/o jerarquia en todos salvo en Lux. Cualquiera de los otros 6 hoy seria hiper titular y figura, quizas el unico seria Mora que ya para ese 2018 estaba bastante bajo.

12 Me gusta

Si porque arranco espectacular y le fue pesando. Jugador de equipo chico

En cualquier equipo campeon de libertadores, te vas a encontrar con mega equipos con suplentes deluxe. Con el paso del tiempo te das mas cuenta de esto…para ganar la copa necesitas un dream team

2 Me gusta

Por eso mismo, si queremos ganar la copa hay que poner 20 palos verdes y dejarse de joder, River los tiene, y si no tenemos 20 tenemos 15 + lo que se pueda sacar de las ventas de Paradela, Rojas y alguno mas.

2 Me gusta

y por eso mismo, le estas dando la razón, para ganar la copa necesitas jerarquia

1 me gusta

Que harían con Palavecino? Para mi no tiene lugar en este equipo y nl hablar si viene Lanzini. Yo lo vendería.

7 Me gusta