El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tic tac tic tac tic tac

Estos hijos de puta se estan haciendo los pelotudos, es mas, ni deben haber festejado los goles de Solari anoche, deben preferir quedar afuera, no traer a nadie más a menos que aparezca una oportunidad como la de funes mori y vender lo poco potable que tenemos, les sale mas rentable que invertir en tratar de ganarla… total la gente está chill por el campeonatito.

1 me gusta

Si la bosta trae a Palomino ya tiene la libertadores en el bolsillo, no es joda

3 Me gusta

CoRTENLA CON JOSEPH PEDREROL POR FAVOOOOOR

image

4 Me gusta

Un solo equipo puede llegar a la final desde el otro cuadro y ser un rival duro con chances de ganarle.

Depende de que el pelotudo de Brito deje de ratonear, tal como hizo Donofrio hace un par de años cuando Gallardo le dijo “Si no traemos a Pratto, Boca gana la copa.”

Lo puso ahora?

no se la cree nadie ajaj

parece que yerry mina va a la fiorentina, vuelve martinez quarta?

4 Me gusta

el enzo sigue durmiendo a esta hora

3 Me gusta

Se está dedicando a gozar con las infaltables

1 me gusta

Hace poco Yarroch dijo que Martinez Quarta tenia arreglado con River volver a prestamos y hacerlo junto el Pity, supongo que si llevan a Mina la fiore esta vez acceda

5 Me gusta

estas mejor informado vos que enzo, ahora si lo tienen que ir a buscar al chino

2 Me gusta

Hace streams los viernes con Champion y hablan del mercado de pases, el Demente (Champion) y el Sensato (Saucedo) se llama.
El Demente tiro que lo del Pity Martínez esta listo, solo están esperando anunciarlo mas adelante por si quedamos afuera para vender humo con esa llegada.

11 Me gusta

El Pity a San Lamento(? Kjjj

Hace un rato

Bueno, el pity a Vélez… no pegamos ni esa

2 Me gusta

el tal astrólogo de mercado de pases (?) Cifuentes dijo que esta semana se vienen varias novedades, sobre todo el jueves

3 Me gusta

Ya avanzaron con algún refuerzo o están esperando a ver si jugamos el mundial de clubes?

1 me gusta

La concha de tu madre Brito, MOVETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta