El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Ya que estamos no se como esta gianetti pero vamos mano a mano, y listo…

A mí me gustaba De los santos el central de Vélez, era gigante y ganaba de arriba siempre. Ahora me enteré que está a préstamo en colo colo.

Mano a mano por Ortega…

1 me gusta

El Precario se quiere ir de River para ganar más guita, en Velesh le van a pagar menos. Imposible

5 Me gusta

Y si, que te venga a buscar un equipo chotisimo de Italia o España o alguno de turquia o Portugal es un avance porque cobra en euros o dolares, ir a Velez es un retroceso grande en su carrera.

El tema es que hay que ver como quedo la relacion con Demichelis de aquella vez que su representante salio a boquearla y el dt lo colgo un par de partidos.

1 me gusta

Britonto hijo de puta, anoche entraron Palavecino, Simón y el líquido en un partido mata mata de Copa. El equipo se vino abajo. Que esperas para traer refuerzos? Ladrón! Lacra!

Por qué no imponer mejor el préstamo o porcentaje de algún pibe interesante de Vélez? Están amenazados por la barra van a venir a qué se Lee arme más conflicto

1 me gusta

quiere pegar la vuelta a sudamerica parece

1 me gusta

Se viene el llamadito de Sampaloby para llevarselo a Flamengo.

10 Me gusta

Leo Simón y me agarra ébola, anoche faltaban 10 segundos para q termine el partido, todo River en el área y el pelotudo en vez de tirar el centro termina cometiendo falta. Debe chupar la pija mejor q Evangelina si no no se entiende la banca del entrenador

2 Me gusta

Che, la mierda quiere a Palomino. Central ideal parra nosotros seria, caudillo, zurdo y de jerarquia.

Move el orto Brito, la re puta que te recontra pario.

1 me gusta

Tenemos a David Martinez pa

3 Me gusta

La clave es conocer los límites del equipo. Las características de cada jugador y el nivel o techo de las individualidades. Es tener en claro las falencias del equipo, sus puntos débiles.

Si tus recursos hoy están limitados, no podés jugar como el Barcelona o Manchester City porque NO TENEMOS ESOS JUGADORES. En la jungla no sobrevive el más fuerte sino EL QUE MEJOR SE ADAPTA.

Si nosotros cometemos la estupidez de ir a Brasil mentalizados de hacernos los guapitos y jugar de igual e igual, cagamos. SOMOS VISITANTES, vamos a sentir la presión del local (público y probablemente un árbitro localista y VAR DUDOSO). Hay que hacernos los malos, jugar con templanza y mostrar carácter, personalidad. Si vamos cagados, ya perdimos. Y el que no corre ni mete, que no juegue. El 5 es como un 2, pero que juega más adelantado. El 5 es una rueda de auxilio para la defensa. ¿Qué quiero decir con esto? Enzo Pérez, con todo lo que amo a este tipo porque es un JU-GA-DO-RA-ZO, ya no es pendejo y no le da más el físico. NO PODEMOS DAR ESA VENTAJA. EL CHABÓN ESTÁ PARA ENTRAR EN UN ST, con un rival CANSADO, y que aporte VOZ DE MANDO, EXPERIENCIA Y MARQUE LOS TIEMPOS DE RIVER PARA CUIDAR UN RESULTADO. NADA MÁS.

4 Me gusta

Brito: pedo cuai ed pdobiema?

Y nuestros dirigentes de mierda TODOS DURMIENDO LA SIESTA. Este es mucho mejor que Cavani.

6 Me gusta

Que nos den pibes, porcentajes. Lo que sea.

1 me gusta

Que compre el club Beckham y traiga a Messi, Suarez, Yordi Alba y Busques.

4 Me gusta

Una ganga 5 palos x este

1 me gusta

Entro acá a ver si hay algo de humo aunque sea y veo que la bosta compra 2 jugadores por día, me siento mejor en el thread de la depresión que en este

2 Me gusta

Y una llamadita le haría si fuera dirigente de River…

1 me gusta