El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero en cuál? A Barco le sacó una que, pudo ir más esquinada pero le pegó fuerte y bien, otra que entraba suuuuper ajustada desde afuera y el manotazo abajo que le pega de primera.

La de DlC es una atajada normal.

Por fuera de eso no hubo malas definiciones. Una de DlC en el primer tiempo que no llego a definir.

Brito: si llegamos a la final de la Libertadores le mando la oferta formal a lanzini

7 Me gusta

Peña + 4 palos por Miramon, tan difícil era

1 me gusta

Uh lo que dijo Grova

1 me gusta

Cavani a River

Gallardo en Brasil rompiendo la prohibición que tenia contra gremio y metiéndose igual al vestuario, Gignac mostrando como Maidana y Mercado los cagaron a patadas, en la final acá contra tigres de mexico los dejaron esperando abajo de la tribuna para que se caguen todos, o en la sudamericana cuando vangioni rompio al burrito Martinez y fue solo amarilla…queres que siga enumerando cosas fuera de reglamento que hicimos y que APLAUDO DE PIE…vos seguí defendiendo el slogan de grandeza y dándole campeonatos a boca bobo.

3 Me gusta

dicen que la fiorentina estan buscando otro central, se habla de sutalo (uno que juega en croacia). así que lo de martinez quarta lo veo posible. además al tecnico parece que no le esta gustando en la pretemporada.

2 Me gusta

viene jugando de 6 o de 2 MQ?

de 2 creo.

necesitamos un 6 mas que un 2, se que lo ha hecho antes pero igual

1 me gusta

Necesitamos un central de jerarquía

3 Me gusta

Martínez Quarta va como piña jugando de 2.

5 Me gusta

Esa patada es de amarilla. La que si es de roja clara es la de Funes Mori a PP8 por la Libertadores, pero la de Vangioni no es juego brusco grave ni en pedo, es temeridad y nada mas.

no hay nada por ningún central, dice brito por espn.

Lanzini jugador de River. Bombazo

4 Me gusta

viene lanzini papá!!!

7 Me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1686808716975161345

1 me gusta

Esto significa que se va De la Cruz.

5 Me gusta

Y al Pity donde lo metemos?

6 Me gusta