El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

a ésto le estoy prestando atención hace rato: cuando jugamos con solarí/beltrán arriba, nos llegan mucho menos y nos generan menos peligro. Con solari, está el pase largo hacia adelante. Cuando no está, la unica opción es beltrán de espaldas que lo unico que puede hacer es rebotarla y terminamos perdiendo la bola sin demasiado terreno detrás, por ende siempre terminan cerca de nuestro arco. Solari nos ayuda a llevarla mas arriba y si la perdemos, vamos a buscar recuperar 10 metros mas arriba y es mas dificil que los rivales construyan una jugada de peligro.

2 Me gusta

Puede ser. Pero si mancamos allá queda claro que es mas por river que por este inter. Por no traer refuerzos donde hacia falta, y el tecnico por pelotudo atomico. Este inter demostro ser muy flojo. Si river es inteligente puede rosquear con la presion que tienen ellos ahora. Si bien la ventaja es minima, ellos son los que tienen que salir a buscarlo. Y atras demostraron ser mas malos en el retroceso que el river 2020

6 Me gusta

Sergio Ramos es más bostero q cagar en la vereda y limpiarse con la mano o que inventar resultados cuando perdes. No viene a River ni en pedo, es más tampoco creo q vaya a la bosta!

River tiene q cerrar urgente a ese Fabricio Díaz, Godoy y un central. Y si se puede comprar un arquero con proyección para ir moldeando al reemplazante de Armani.

9 Me gusta

Es por ahi

Enzo o nacho no, enzorete si o si afuera, nacho al menos colabora, el otro sorete no

no nos olvidemos de este thread.
el dt merece mas jugadores de mejor calidad en el banco. les juro que ver a entrar a palavecino me genera estupor

4 Me gusta

La realidad es que casi terminamos con el famoso 442 ganador de copas. Es a lo que necesitamos apuntar. Solari - Beltrán adelanre y Krane - Aliendro en el medio. Sacar a Nacho y que se quede en el banco unos meses.

Por eso es fundamental (Además de la defensa) traer un 5 de jerarquía posta por la salida de Enzo en diciembre y unos suplentes dignos para DLC y Barco que hoy lagunearon bastante (Puede pasar que un partido anden flojos)

Sacar a la falopa cara del plantel es FUNDAMENTAL si queremos armar un equipo competitivo y tener un banco digno como en 2018 y 2019.

6 Me gusta

Amén hermano, y me parece que Demichelis es un boludo bárbaro para la Libertadores. No entiende como se juega esta copa, esperemos que no se mande una grave en Brasil de nuevo.

4 Me gusta

Si hay que traer cinco y un volante de calidad cuando se vaya el negro, porque solo quedaria kranevitter, junto a Aliendro, Zuculini se va a fin de año, bah qurdaria Aliendro MUY SOLO

1 me gusta

Que agradezca la dirigencia que Solari entró como si fuera el Cristiano Ronaldo del 2007, porque básicamente los refuerzos de ellos estaban definiendo el resultado, uno por hacer el gol y el otro por taparse todo mientras que los únicos dos que trajimos nosotros estaban sentados en el banco.

9 Me gusta

Yo con Fabricio Díaz, Tenaglia y Cristian Lema me conformo para pelear la copa

Te agregaría a Martínez Gullota como posible reemplazo de Armani

4 Me gusta

Traigan un volante suplente. Cómo mierda va a entrar Palavecino y Simón cuando estamos con el rival tambaleando

13 Me gusta

Acá no decían que Rochet era un medio pelo y mejor quedarse con Armani de 38 años?

9 Me gusta

no lo tenían pensado antes del partido, tampoco ahora. sáquense de la cabeza, no viene nadie salvo q se de lo de Pity, pq él hace toda la fuerza para q se de.
de todos modos post Inter, sigamos en copa o no, va a haber movimientos de salida. creo q DLC y Beltrán, 1 o ambos se van. y ahí puede q se busque algo, siempre y cuando River siga en 4tos. caso contrario, no van a buscar a nadie salvo q se de alguna situación y se aliñen planetas

Seamos buenos. Hasta que Armani no se vaya no van a salir a buscar un arquero.

4 Me gusta

Como no trajeron DOS defensores que hdps. Ayer quedó en evidencia lo obvio.
Pirez tuvo un nivel decente en un torneo de 28 equipos donde por lo menos 20 equipos dieron asco y los delanteros sacando tres o cuatro son un horror. Cuando le ponen uno como ayer de jerarquía pasó lo logico, no le ganó un putisimo mano a mano, perdió todo.

7 Me gusta

Boselli
Fabricio Diaz
Leo Godoy

Nunca fue tan unanime el pedido de jugadores en este foro

@Brito despertate

43 Me gusta

Con eso solucionamos todos los problemas del equipo.

1 me gusta